Autor Tema: Nuevas olas del Sudeste Asiático [Género]  (Leído 12392 veces)

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.518
  • Ryos: 20
    • détour
Re: Nuevas olas del Sudeste Asiático [Género]
« Respuesta #15 en: 27 Agosto, 2008, 17:51:34 »
por cierto, que se me olvido comentar, si a alguien le interesa, en ADC estoy compartiendo los cortos de Royston Tan. El problema es que el que lo subio no quiere que nadie haga rips, asi que si alguien esta interesado igual pidiendo permiso dejaba...

Bueno, pero para ripear mi propio DVD original no creo que haga falta pedir permiso ¿no? :P Eso será lo siguiente ;) .

Desconectado TrentReznor

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.037
  • Ryos: 0
Re: Nuevas olas del Sudeste Asiático [Género]
« Respuesta #16 en: 27 Agosto, 2008, 19:21:00 »
entonces no digo nada :D , es q creo q los de WRD ya hicieron un rip de alguna subida suya (aunq no se como sabia q era de lo suyo...) y se pillo un buen rebote.

supongo q lo pillarias en Asian Film Archive, no? si es asi, q tal el servicio? xq tienen cosas interesantes y baratas (el de singaporean shorts tb lo tienes?)

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.518
  • Ryos: 20
    • détour
Re: Nuevas olas del Sudeste Asiático [Género]
« Respuesta #17 en: 27 Agosto, 2008, 20:06:21 »
Sí, vi lo de WRD... De todos modos, no sé de dónde se saca que es la única persona en el mundo con esos DVD's... :P Por otro lado, eso lo dijo hará lo menos un año... Es como el perro del hortelano: ni se come la fruta ni deja que se la coman... Nada, sin problemas...

Y sí, los compré en el Asian Film Archive, y nada, todo muy bien... También tengo el Singaporean shorts, de modo que eso, en breve más cosas para alimentar esas olas ;) .

Desconectado TrentReznor

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.037
  • Ryos: 0
Re: Nuevas olas del Sudeste Asiático [Género]
« Respuesta #18 en: 28 Agosto, 2008, 00:51:47 »
bueno, pues no digo más q si no la cosa pierde el factor sorpresa jajaja

solo espero que las siguientes a estas de singapur, sigan vivas dentro de 4 meses

Desconectado Alexei

  • Nidan
  • ****
  • Mensajes: 1.611
  • Ryos: 5
Re: Nuevas olas del Sudeste Asiático [Género]
« Respuesta #19 en: 28 Agosto, 2008, 20:16:32 »
Joder, he estado viendo por ahi y es imposible encontrar algo de Lav Diaz, no sé si habrá algo editado en DVD en filipinas, porque conocer no conozco ninguna pagina de venta on-line filipina, así que... yo creí que había una copia de Hesus Rebolusyonaryo circulando por ahí...

Hay otro filipino, Khavn de la Cruz, que no sé si será tan conocido como los otros, pero del que sí que hay un montón de cosas editadas por el Asian Film Archive, ya que habláis de él.
Está un poco metido en la ola pues puso la música a A Short Film About the Indio Nacional y a la reciente Tambolista.

Pd: Falta agregar la retro al índice de retros  ;).

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.518
  • Ryos: 20
    • détour
Re: Nuevas olas del Sudeste Asiático [Género]
« Respuesta #20 en: 28 Agosto, 2008, 21:02:21 »
De Lav Diaz si que había algo, Evolution of a Filipino Family, si mal no recuerdo: lo pusieron en Cinexilio, para bajar por pando y llegué tarde... Imagino que sería un DVD de festival, pero bueno, nos hubiera valido de momento... En fín... Ahora arreglo lo otro...

Desconectado kimkiduk

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 786
  • Ryos: 84
    • Cinefórum-Clasico
Re: Nuevas olas del Sudeste Asiático [Género]
« Respuesta #21 en: 29 Agosto, 2008, 00:40:24 »
De Lav Diaz si que había algo, Evolution of a Filipino Family, si mal no recuerdo: lo pusieron en Cinexilio, para bajar por pando y llegué tarde... Imagino que sería un DVD de festival, pero bueno, nos hubiera valido de momento... En fín... Ahora arreglo lo otro...

De Lav Diaz tengo Heremias (2006) completa en video, calidad de imagen dvd, pero con uno de los cds sin sonido (son 10). No he sacado tiempo para verla (son 540 minutos) pero todo apunta (y perdón por la reducción, pero es para entendernos) a que es el Satantango asiático. La lanzo por emule si hay interesad@s. La bajé de pando por cinexilio.

Desconectado Alexei

  • Nidan
  • ****
  • Mensajes: 1.611
  • Ryos: 5
Re: Nuevas olas del Sudeste Asiático [Género]
« Respuesta #22 en: 29 Agosto, 2008, 01:36:29 »
De Lav Diaz tengo Heremias (2006) completa en video, calidad de imagen dvd, pero con uno de los cds sin sonido (son 10).

Hombre, es todo un notición, aunque... ¿cuándo dices calidad DVD quieres decir que no es una compresión?

No he sacado tiempo para verla (son 540 minutos) pero todo apunta (y perdón por la reducción, pero es para entendernos) a que es el Satantango asiático. La lanzo por emule si hay interesad@s. La bajé de pando por cinexilio.

Al parecer Diaz está empeñado en que todas sus películas duren 9 horas, y si es la mitad de abrumadora que Satántángó valdrá la pena que la compartas  OK, ahora, ¿lleva algún tipo de subtítulos?

Saludos y gracias.

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.518
  • Ryos: 20
    • détour
Re: Nuevas olas del Sudeste Asiático [Género]
« Respuesta #23 en: 29 Agosto, 2008, 07:08:37 »
De Lav Diaz tengo Heremias (2006) completa en video, calidad de imagen dvd, pero con uno de los cds sin sonido (son 10). No he sacado tiempo para verla (son 540 minutos) pero todo apunta (y perdón por la reducción, pero es para entendernos) a que es el Satantango asiático. La lanzo por emule si hay interesad@s. La bajé de pando por cinexilio.

Sería esa la que digo yo (no recordaba realmente el título... Pues nada, yo me apunto si hay lanzamiento, por supuesto... ;) Muchas gracias.

Desconectado kimkiduk

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 786
  • Ryos: 84
    • Cinefórum-Clasico
Re: Nuevas olas del Sudeste Asiático [Género]
« Respuesta #24 en: 29 Agosto, 2008, 10:06:00 »
¿cuándo dices calidad DVD quieres decir que no es una compresión?
OK, ahora, ¿lleva algún tipo de subtítulos?

Es calidad DVDRip, no me preguntes la fuente porque debe ser de algún crítico cambiando cromos en Cannes  :D Y subtítulos en inglés incrustados, pero ya adelanto que Diaz & friends no son especialmente dicharacheros  ;)

Intentaré lanzarla hoy o mañana. CD a CD y pidiendo que me echéis una manilla en la distribución. Una pregunta: ¿Este material se podrá publicar en ACF? ¿Obtendré algún pinchazo publicándolo allí?

Salud  :leer:

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.518
  • Ryos: 20
    • détour
Re: Nuevas olas del Sudeste Asiático [Género]
« Respuesta #25 en: 29 Agosto, 2008, 20:38:04 »
Pues añadido Lav Diaz a la retrospectiva y su película Heremias (gracias de nuevo Kimkiduk). Ojalá todas las retrospectivas sirvieran para eso, un punto de encuentro de propuestas y opiniones sobre lo que tratan :P .

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.518
  • Ryos: 20
    • détour
Re: Nuevas olas del Sudeste Asiático [Género]
« Respuesta #26 en: 29 Agosto, 2008, 20:51:16 »
Bueno, bueno, bueno,... Sorpresón que me acabo de llevar... Estaba yo mirando la programación de la RaiTre italiana, en concreto de FuoriOrario, programa histórico que emite las noches de los viernes, sábados y domingos un cine con el que nosotros ni soñamos (a nivel de televisión), cuando veo lo siguiente...

Venerdì 5 settembre dalle 1.50 alle 7.00 (5 ore e 10')
STELLE SENZA NOTTE, IL CINEMA VENEZIA 2008 (4)
con il film:

DEATH IN THE LAND OF ENCANTOS prima visione Tv
(Kagadanan sa banwaan ning mga engkanto, Filippine, 2007, col., prima e
seconda parte, 231')
Regia: Lav Diaz

Sabato 6 settembre dalle 1.05 alle 7.00 (5 ore e 55')
STELLE SENZA NOTTE, IL CINEMA VENEZIA 2008 (5)
con il film

DEATH IN THE LAND OF ENCANTOS prima visione Tv
(Kagadanan sa banwaan ning mga engkanto, Filippine, 2007, col., terza,
quarta e quinta parte, 309')
Regia: Lav Diaz

Pues eso, ahí es nada... Claro, hay que conocer el italiano, pero eso... Yo por mi parte la grabaré en DVD, de modo que si hay interés (y si no, casi que también), tendremos un SATRip en su momento si todo sale bien...

Desconectado kimkiduk

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 786
  • Ryos: 84
    • Cinefórum-Clasico
Re: Nuevas olas del Sudeste Asiático [Género]
« Respuesta #27 en: 29 Agosto, 2008, 23:45:19 »
¡Viva Berlusconi!  :cuñaoo:
Madre mia Silien, te consigo un grupo electrógeno por si se va la luz, para que puedas capturarla  jajaja
Y digo yo, ¿por qué no se aprovechan las madrugadas españolas para este tipo de cosas? Total, entre 9000 televidentes y 300 no hay tanta diferencia. Y los 300 espabilaos ibamos a estar muy contentos  :D

Desconectado Alexei

  • Nidan
  • ****
  • Mensajes: 1.611
  • Ryos: 5
Re: Nuevas olas del Sudeste Asiático [Género]
« Respuesta #28 en: 30 Agosto, 2008, 18:27:38 »
Vaya  0_o, hemos pasado de no tener nada a tener dos de sus más emblemáticas obras.
Allí de madrugada ponen a Diaz, aquí películas de Steven Seagal y Chuck Norris, ya ves tú, casi lo mismo...

Desconectado arfonso

  • Kyoshi
  • Nidan
  • *****
  • Mensajes: 1.615
  • Ryos: 0
Re: Nuevas olas del Sudeste Asiático [Género]
« Respuesta #29 en: 30 Agosto, 2008, 20:33:34 »
Pues a mi me gustan las pelis de Chuck Norris y no las de ese tal Diaz.  :punk: