Autor Tema: Hideaki Anno [Director de Animación-Live Action]  (Leído 3676 veces)

Desconectado kurono

• Sandan
  • Ryos: 0
Re: Hideaki Anno [Director Animación/Live Action]
« Respuesta #15 en: 02 Noviembre, 2008, 03:12:37 »
Joder, que buena retro acbarra muchisimas gracias!  OK
Pues yo de Anno solo he visto su actuación en The taste of tea, el anime de Evangelion (una obra maestra), pero ni la he terminado, y además solo me faltan 2 o 3 capítulos, vamos el final, me apetece ver como termina, pero ya no me acuerdo de nada, entonces supongo que la tendré que volver a ver entera cuando esté menos liado y haya visto muchas cosas que quiero ver antes jajaja
Y lo que no sabía es que había dirigido películas con actores reales y tal  :latigo:, y de las que ha hecho me interesa mucho la de Love & pop, me la apunto y algún dia ya me la bajo  :P jajaja
Saludos! ;)

Desconectado pubertito

• Gokkyu
  • *
Re: Hideaki Anno [Director Animación/Live Action]
« Respuesta #16 en: 02 Noviembre, 2008, 13:05:09 »
Oye, qué buena retrospectiva. Así da gusto buscar cosas en este foro.
Muchas gracias,  OK

Desconectado acbarra

• Godan
Re:Hideaki Anno [Director de Animación-Live Action]
« Respuesta #17 en: 14 Marzo, 2011, 09:55:34 »
Añadida Death Kappa OK

Desconectado sesilu

• Renshi
  • Godan
  • Ryos: 454
« Respuesta #18 en: 04 Abril, 2011, 03:32:33 »
No había leido esta espectacular retro que te montastes. Que currazo, cabrito  :punk:

Solo un pero. Eso de que Love & Pop es la principal de influencia del melenas para Chou-Chou..  :...:  jajaja

Desconectado acbarra

• Godan
« Respuesta #19 en: 04 Abril, 2011, 11:45:40 »
Solo un pero. Eso de que Love & Pop es la principal de influencia del melenas para Chou-Chou..

Con alguna cosa habría que enganchar al personal :cuñaoo:. Ahora en serio esa afirmación la lei de unas entrevistas en inglés sobre Anno o Iwai no recuerdo bien. Aún así no me parece nada exagerado, aunque las temáticas sean diferentes en esencia la prota Hiromi es un Yuichi en toda regla, se intentan evadir de la realidad pero a la vez intentan encajar en su entorno tomando decisiones equivocadas. Además en ciertos aspectos de la realización, sonido (voz en off) y en el uso de la banda sonora veo grandes similitudes. Pero weno puede que haya exagerado un poco, he cambiado la expresión para evitar herir sensibilidades iwainianas :).

Desconectado sesilu

• Renshi
  • Godan
  • Ryos: 454
« Respuesta #20 en: 04 Abril, 2011, 23:50:10 »
No me jodas con eso de cambiar la "expresión". Si piensas que es así tal como lo dices en tu tremendo artículo mantenlo hasta el final, coño.

Centrándonos en el tema melenas, a mi me parece que Lily no es mas que un capítulo más en la evolución del concepto de plano, imagen y fotografía que Shunji desarrolló en los diez años anteriores, llevados en este caso a una especie de hiperbolización de lo que era toda su obra anterior. Y digo mas, creo que Anno es el que podría estar directamente influenciado por Iwai y no al revés. La camara en mano y el plano imposible nos puede recordar tranquilamente a lo hecho por el prohombre en Picnic .

Pero joder, siempre tu yo yo terminamos hablando de lo mismo hasta cuando haces una retro tan impresionante como ésta de uno de los personajes que mas admiro en este mundo. El melenas omnipresente  jajaja

Desconectado acbarra

• Godan
Hideaki Anno [Director de Animación-Live Action]
« Respuesta #21 en: 07 Abril, 2017, 10:57:35 »
Revisada y puesta al día OK

Desconectado subeteorimono

• Renshi
  • Kudan
  • Ryos: 6561
Hideaki Anno [Director de Animación-Live Action]
« Respuesta #22 en: 07 Abril, 2017, 15:01:20 »
Revisada y puesta al día OK

Pues muchas gracias, sobre todo por reavivar el hilo y atraer sobre él las miradas. ¡Impresionante retrospectiva, pardiez!  :punk: