Autor Tema: Three Kingdoms: Resurrection of the Dragon (Daniel Lee, 2008) [Ch]  (Leído 6582 veces)

Desconectado Reader

  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.166
  • Ryos: 8
¡Guaaaa! ¡Se me cae la baba con esas capturas :flipon:

Muchas gracias Luzu :compadre:

Desconectado scarecrown

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.781
  • Ryos: 0
Muchas gracias Jose, me apunto a este ripeo por supuesto  OK

Desconectado Nocturno-Inculto

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Ryos: 0
  • Pestis Eram Vivus Moriens Tua Mors Ero
Ooooh, muchas gracias Luzu, en primera por que se me cae la baba con las capturas de tu video, y en segunda, por que así me haces la vida más fácil y así puedo bajar pelis de un giga y tantos y partirlos, genial, muchas gracias Luzu, ahora, pregunto por los subs, ¿pregunto en la sección de ayuda? o ¿ya existe una guía para ajustar los subtítulos para una bipartición? si alguien me da un enlace o algo así, se lo agradecería mucho, para no ser tan offtopic, jiji, graciaaaaas.
Nocturno Inculto
Nemo Impune Me lacessit

Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0

Desconectado maedhros

  • Kyoshi
  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.041
  • Ryos: 0
Jeje, pues nada Luzu, muchas gracias... Yo también me apunto, por supuesto... No me hace falta ni mirar las capturas ;).

Desconectado Alikuekano

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.115
  • Ryos: 1064
  • ¡¡¡Traedme una almáciga!!!
    • Asiateca
A por el luzu rip ;)
Asiateca - Cine Asiatico

Desconectado JOB

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.029
  • Ryos: 0
Muchísimas gracias Jose. Tiene una pinta impresionante.

También muchísimas gracias a Davo por los subtitulos.
[img width= height=]http://img522.imageshack.us/img522/3404/loveletter31jh.jpg[/img] [img width= height=]http://img231.imageshack.us/img231/2414/loveletter46cs.jpg[/img] [img width= height=]http://img522.imageshack.us/img522/3889/loveletter28ka.jpg[/img]

Desconectado Nocturno-Inculto

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Ryos: 0
  • Pestis Eram Vivus Moriens Tua Mors Ero
Pues muchas gracias por todo Luzu, ya con eso, ya puedo disfrutar de la peli, muchos saludos y gracias también a Davo.
Nocturno Inculto
Nemo Impune Me lacessit

Desconectado dororo

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 324
  • Ryos: 0
    • retroteca
Muy buena pelicula la acabo de ver y me a encantado

gracias

Desconectado marwick

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 717
  • Ryos: 0
Pues vaya putada. Me sentaba ahora a ver la película, versión Luzu y los subs en español no calzan ni arreglando tiempos. Parece que se van por todas partes, como si los os videos tuvieran hasta montajes distintos o qué sé yo. Ni los subs en inglés que ofreces en la ficha encuentro.  :((
Hay que joderse (y mucho)

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.520
  • Ryos: 20
    • détour
Pues vaya putada. Me sentaba ahora a ver la película, versión Luzu y los subs en español no calzan ni arreglando tiempos. Parece que se van por todas partes, como si los os videos tuvieran hasta montajes distintos o qué sé yo. Ni los subs en inglés que ofreces en la ficha encuentro.  :((
Hay que joderse (y mucho)

<a href="http://www.allzine.org/Foro/index.php?topic=15756.0" target="_blank">Aquí[/url] tienes la respuesta a tu problema... La gente se debe pensar que somos (o soy, como principal inductor), idiota, cuando insisto en este problema (más que nada porque están muy ocupados bajándose esas mierdas de cabeza), y luego pasa lo que pasa... Bonitas traducciones para lanzar a la basura... Pues eso... Ahora a esperar una nueva traducción (esperemos que de Davo) ;) .

Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
marwick, si hubieses leído un poco el hilo te habrias enterado:

morale, mira, este es un ripeo del DVD Chino, el DVD bueno está al salir, no te voy a mover el hilo, te lo voy a dejar, pero si quiero que lo sepas, que te leas las normas sobre los DVDs Chinos y lo que es más importante, que el personal sepa lo que se baja, en mi opinión un pésimo ripeo de una buena y esperada película y una traducción que estará basada en los sub chinos, con lo cual ya lo digo todo.
Si esperamos nada, tendremos los ripeos buenos, unos sub ingleses buenos y me atrevo incluso a decir que traducción de nuestro amigo Davo.
Avisado esto, cada cual es muy libre de bajarse este ripeo o esperar.  ;)

DVD's chinos de películas hongkonesas

Y cuando dije esto no lo hice por ser el malaje de turno, no, lo dije precisamente por lo que te ha pasado ahora, amen de que el otro ripeo no es bueno, en fin..... de todos modos los sub en inglés de mi ripeo si que están, en kLOOFy, en Latest Subtitles (not yet in database!), en cuanto a la traducción para mi ripeo, made in Davomáquinacibernético, ya está, Davo está esperando a que se le acabe de descargar para repasarlos, coincide que se está bajando muchas cosas de mi y la peli aún no la tiene.  ;)

Desconectado Davo

  • Kyoshi
  • Nidan
  • *****
  • Mensajes: 1.998
  • Ryos: 6154
  • Uukhai!
La verdad que no cuesta tanto esperar o leerse los hilos, pero en fin pilarín, que ya están los subs.

La peli me ha gustado mucho, me esperaba otra cosa de su director y realmente me ha sorprendido. Hay cosas que como buen aficionado a todo lo de que tenga que ver con la época de los Tres Reinos y los Dynasty Warriors  :P me hubiera gustado ver de otra forma (ver a Zhang Fei defendiendo el puente durante la huida de Liu Bei y los refugiados hubiera sido impagable  :((), pero bueno, sólo con ver los personajes, a los actores que los encarnan (viva Ti Lung aunque salga poquito  :D) y que Vanness Wu sale poco uno se queda contento  :P Las peleas cumplen, aunque la camara peca en algunos momentos de el estilo Daniel Lee, pero bueno, q le vamos a hacer si la peli es suya. La música tampoco desentona, y aunque el argumento es típico, tópico y demás adjetivos que podáis encontrar sirve para enlazar los eventos y sobretodo las peleas  :P

En fin, película entretenida y agradable, que no es para nada rigurosa con la historia ni tampoco está concebida para ser una rompetaquillas como Red Cliffs de John Woo. Espero que os guste.

Desconectado marwick

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 717
  • Ryos: 0
...hay que ver qué mala hostia que gastáis. Me leí el hilo, y me la traía floja el puto DVD chino; por eso esperé y me bajé el del Luzu que, aunque malaleches, cuando saca un ripeo es para no perdérselo. 

Solo que tenía ganas de verla ese día y no encontraba subs por ninguna parte.

Al final encontré los subs en inglés donde dice el Luzu. Simplemente no había caído de buenas a primeras en eso que siempre pasa cuando buscas unos subs el primer día: que están en Latest Subtitles (not yet in database!). De vuestros simpáticos comentarios éso es lo único que me hubiera servido.

Presuponéis demasiadas cosas, y presuponéis que todo el mundo tiene que estar esperando unos subs en español como vosotros. Resulta que me la trae floja cualquier traducción al español porque por suerte no me hace ninguna falta. No significa eso que no reconozca a alguien como Davo su encomiable esfuerzo por la defensa y difusión de la lengua de Cervantes. Seguro que hay muchas otras en el mundo que no tienen la suerte de contar con tan arduos paladines.

Ante tanta ofensa como había en mi comentario, el bueno de Silien debe pensar que soy un cabrón de mierda y un desgraciado amargado de la vida por andar siempre molestando y sin hacer caso de todos sus consejos... No me extraña que no perdiera ni un segundo más en leer el comentario y darse cuenta que yo no dije nada de bajarme ninguna mierda de cabeza, sinó solamente que no podía encontrar subs adaptables para el ripeo del Luzu...

Hay un poco de vinagre aquí y allà. Pero, hablando del aquí, es que - y ahora hablo de algo personal - me molesta especialmente que nadie me meta sin permiso en sus propias cruzadas. Y más cuando es cogido por los pelos, como en esta ocasión. Las cruzadas para quien le sobre tiempo, y a mí no me sobra.

un saludo.

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.520
  • Ryos: 20
    • détour
Marvick, el comentario precisamente no iba dirigido a ti, sino más bien en solidaridad contigo y con otros que como tú (en su día por ejemplo Surabaya), se volvieron locos intentando sincronizar unos subtítulos... Precisamente eso es lo que jode. La gente se baja lanzada el mierdoso DVD chino, alguien pierde su tiempo traduciendo los mierdosos subtítulos chinos autotraducidos, y luego, aparece el DVD bueno, el de Hong Kong, se lo baja la gente y tira a meter los subtítulos y... ahora viene lo bueno: nos volvemos locos porque los subtítulos no encajan ni en broma, por los motivos que ponía el mensaje que enlazamos. Conclusión, tenemos una traducción en castellano para lanzar a la basura y una buena película sin traducir. Eso suele ser el maravilloso proceso de una película hongkonesa de estreno en los últimos años... Y mira que avisamos una y otra vez, pero nada, se siguen traduciendo los DVD's chinos para locura del personal posteriormente.

Siento no haberme explicado mejor (pero hombre, Marvick, que tu no acabas de entrar en Allzine y lo mínimo es dudar de que nos estemos dirigiendo a ti así... a ti ni a nadie en concreto... aquí se trata de un proceso idiota y ridículo que se repite una y otra vez con estas películas). Cuando te decía "aquí tienes la respuesta", lo que quería decir es que no te volvieras loco con los subs, que no te iban a encajar en la vida por los motivos que dice el mensaje ;) .