Autor Tema: Stephen Chow [Actor, Director]  (Leído 19473 veces)

Desconectado NiTrAmYoS

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 575
  • Ryos: 0
Stephen Chow [Actor, Director]
« Respuesta #15 en: 21 Diciembre, 2003, 15:54:17 »
yo te recomendaría, después de Shaolin Soccer, primero God of cookery y después King of comedy, ambas dirigidas por Chow y que conservan todo su particular humor, después podrías probar con las parodias de 007, Forbidden city cop y From Beijing with love, y con las dos Chinese odyssey. También están muy bien, aunque no estén en la retro, Tricky brains, junto a Andy Lau, y The lucky guy.

Desconectado anj

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 518
  • Ryos: 0
Stephen Chow [Actor, Director]
« Respuesta #16 en: 22 Diciembre, 2003, 00:40:30 »
Yo te recomiendo King of comedy y Fight back to school. También me gustaron las Royal Tramp y la primera parte de Forbiden city cop es muy divertida.
Las que menos me han gustado hasta ahora son las Chinese odyssey, tienen un humor que no me va.

Desconectado Kojikun

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 190
  • Ryos: 0
Stephen Chow [Actor, Director]
« Respuesta #17 en: 22 Diciembre, 2003, 02:41:33 »
Hola
Yo no podria recomendarte solo una, todas las que he visto de el son buenisimas, prueba estas: King of comedy (donde ademas de reirte veras lo buen actor que es y un cameo de Jackie Chan), From Beijing with love y Love on delivery que es un peliculon, no esta en la lista  ahhh  pero puedes encontrar los subtitulos en español y los elinks en http://espadadejoujimbo.webcindario.com/
Salu2
"No se si cortarme las venas o dejarmelas largas"

Desconectado NiTrAmYoS

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 575
  • Ryos: 0
Stephen Chow [Actor, Director]
« Respuesta #18 en: 22 Diciembre, 2003, 05:28:40 »
si tan buena es Love on delivery habrá que descargarla, pero mejor que la versión de un cd y medio que viene en el link que das será bajarse la de un cd (supongo que dvdrip, no sé):   tiene poquitas fuentes, de momento me salen 4 pero si vamos a ser varios los que la ponemos a descargar sería recomendable utilizar la opción de emule "añadir a lista de amigos" y "asignar puerto reservado" para descargarla más rápido y ayudarnos entre nosotros.  

en cuanto a los subs, sería adaptar la versión de dos cds que viene espadadejoujimbo para la de 1CD (pidiendo permiso a los autores, claro).

Desconectado Kojikun

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 190
  • Ryos: 0
Stephen Chow [Actor, Director]
« Respuesta #19 en: 22 Diciembre, 2003, 15:22:24 »
Hola
La version de 2 cds no esta mal pero no mata, tiene las rayas negras a los lados y arriba y abajo y se come bastante imagen, ademas de ser unos 300 y pico mb mas que la que esta en avi.
La peli es muy muy buena, ya he puesto a bajar la version en avi, si me veis por el emule podemos añadirnos a la lista de amigos y a ver si baja pronto.
Salu2
"No se si cortarme las venas o dejarmelas largas"

Desconectado NiTrAmYoS

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 575
  • Ryos: 0
Stephen Chow [Actor, Director]
« Respuesta #20 en: 22 Diciembre, 2003, 15:44:42 »
que nick gastas y en que server estás?? yo tengo el mismo, Nitram, y normalmente estoy en SEDG ó Lovepoint.biz (lo que pasa que este ultimo cambia constantemente de nombre), a ver si nos vemos y colaboramos para conseguirla. hasta ahora tiene 25 fuentes, pero no baja nada rápido  :(

porque no ponemos una etiqueta detrás del nick para ser más identificables?? por ejemplo: [allzine]

Desconectado Kojikun

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 190
  • Ryos: 0
Stephen Chow [Actor, Director]
« Respuesta #21 en: 23 Diciembre, 2003, 01:55:56 »
Hola
Mi nick es "Kojikun [Las curras de Koji Z]" , ahora mismo te veo como fuente, te añado a amigos y te doy prioridad.
Por curiosidad no sabreis de alguna otra peli del señor Chow que este  con subtitulos en español y no este en la lista?
Salu2
"No se si cortarme las venas o dejarmelas largas"

Desconectado anj

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 518
  • Ryos: 0
Stephen Chow [Actor, Director]
« Respuesta #22 en: 23 Diciembre, 2003, 02:21:04 »
Yo bajé hace tiempo Love on delivery de la mula, pero no recuerdo bien si era avi o vcd.
El caso es que estaba subtitulada en chino e inglés, con letras muy pequeñitas, y la ví y la borré (aunque la peli no estaba mal).
Voy a añadir el elink vuestro a la retro y cuando la bajeis comentais la calidad.

Desconectado NiTrAmYoS

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 575
  • Ryos: 0
Stephen Chow [Actor, Director]
« Respuesta #23 en: 23 Diciembre, 2003, 02:35:22 »
Cita de: "Kojikun"
Por curiosidad no sabreis de alguna otra peli del señor Chow que este  con subtitulos en español y no este en la lista?
Salu2


King of Beggars está traducida (creo que por albertolee) pero de momento no está en la retro (ánimo anj)

Cita de: "anj"
Yo bajé hace tiempo Love on delivery de la mula, pero no recuerdo bien si era avi o vcd.
El caso es que estaba subtitulada en chino e inglés, con letras muy pequeñitas,


eso es lo malo, que la mayoría de las pelis de Stephen Chow que ruedan por la red están en dos vcds que nunca completan dos cds al 100%, con subs en chino e inglés incrustados, y en ocasiones con dos audios, mandarín y cantonés, cada uno por un altavoz. y lo peor es que algunos avis de estas mismas pelis están obtenidos a partir de los vcds en vez de ser dvdrip, pero weno, para ir bajandolas y viendolas mientras sacan un dvdrip bueno ya valen.

Desconectado Kojikun

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 190
  • Ryos: 0
Stephen Chow [Actor, Director]
« Respuesta #24 en: 23 Diciembre, 2003, 03:08:20 »
Hola
King of beggars tambien la baje hace poco, es otro peliculon, en un segundo estas sufriendo por lo desgraciado que es Stephen Chow en la peli y al momento te estas partiendo de risa, el tio si se pone dramatico... XD
Por si os interesa os dejo aqui un elink a las portadas de sus pelis en DVD, son 45 en total.

Por cierto a ver si alguien encuentra la peli Out of the dark o si la a visto a ver que tal esta, Stephen Chow en plan Leon (El profesional) hasta la portada es una imitacion  jajaja
Salu2
"No se si cortarme las venas o dejarmelas largas"

Desconectado NiTrAmYoS

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 575
  • Ryos: 0
Stephen Chow [Actor, Director]
« Respuesta #25 en: 23 Diciembre, 2003, 03:40:31 »
anj he hecho la ficha de King of beggars y así te ahorro un poco de trabajo. a ver si termino de bajarla por el dc++ para verla que tiene mu wena pinta.

Desconectado NiTrAmYoS

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 575
  • Ryos: 0
Stephen Chow [Actor, Director]
« Respuesta #26 en: 23 Diciembre, 2003, 05:23:29 »
estaría bien que cada uno diera una puntuación del 1 al 10 de las pelis de Chow que haya visto y estén posteadas, después se haría un promedio entre todas las puntuaciones y debajo de cada ficha se colocaría esta valoración, lo cual puede venir muy bien para aquellos que quieran bajarse las pelis y tengan dudas.

este método de puntuaciones podría extenderse al  resto de pelis. los que la hallan visto dan su nota, se hace promedio y se coloca en la ficha, debajo de ella o integrada (lo mejor sería debajo ya que ya hay muchas fichas hechas como para andar integrando la nota)

weno, pos empiezo yo con las pelis de chow:
- Fight Back to school: 8
- King of comedy: 9
- Shaolin soccer: 10
- Lawyer lawyer: 8
- God of cookery: 9.5
- Forbidden city cop: --
- From Beijing with love: 8.5
- Royal tramp: 6.5
- Royal tramp II: --
- Hail the judge: --
- Chinese odyssey: 8
- Chinese odyssey II: 7.5
- Love on delivery: 9

Desconectado anj

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 518
  • Ryos: 0
Stephen Chow [Actor, Director]
« Respuesta #27 en: 24 Diciembre, 2003, 06:00:15 »
- Fight Back to school: 8.5
- King of comedy: 9
- Shaolin soccer: 10
- Lawyer lawyer: 6.5
- God of cookery: 7
- Forbidden city cop: 7.5
- From Beijing with love: 7
- Royal tramp: 7
- Royal tramp II: 7
- Hail the judge: -- (no vista)
- Chinese odyssey: 5
- Chinese odyssey II: 5.5
- Love on delivery: 7
- Justice, my foot: 6.5
- King of beggars: 7 (esta es más drama que comedia)

De paso una petición. Tengo en mi disco duro desde hace meses Dragon fight (Jet Li + Stephen Chow) de la cual parece que no existen subtítulos (ni en inglés, ni en español). Si alguien los tuviera o pudiera conseguirlos....

Desconectado Kojikun

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 190
  • Ryos: 0
Stephen Chow [Actor, Director]
« Respuesta #28 en: 26 Diciembre, 2003, 04:32:57 »
Hola
- Fight Back to school: 8
- King of comedy: 10
- Shaolin soccer: 10
- Lawyer lawyer: 9
- God of cookery: 9
- Forbidden city cop: 7
- From Beijing with love: 9
- Royal tramp:--
- Royal tramp II: 7
- Hail the judge: --
- Chinese odyssey: --
- Chinese odyssey II: --
- Love on delivery: 10
- Justice, my foot: --
- King of beggars : 9

Dragon fight... Jet Li y Stephen Cow, se puede pedir mas? A ver si aparecen los subs!!
Queria pediros ayuda, al intentar bajar los subtitulos de Royal Tramp me envia a la lista donde estan todos, pero al pasar la flecha del raton me da un mensaje de error y no me deja bajarlos (ni ese ni ninguno) a alguien mas le pasa? podeis ponerme aqui el enlace directamente a los subtitulos?
Gracias
Salu2
"No se si cortarme las venas o dejarmelas largas"

Desconectado Kakihara

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 928
  • Ryos: 0
Stephen Chow [Actor, Director]
« Respuesta #29 en: 26 Diciembre, 2003, 12:47:18 »
- Fight Back to school:-
- King of comedy: 9
- Shaolin soccer: 9
- Lawyer lawyer: -
- God of cookery: - (próx.)
- Forbidden city cop: -
- From Beijing with love: -
- Royal tramp:--
- Royal tramp II:  
- Hail the judge: -
- Chinese odyssey: -(próx.)
- Chinese odyssey II: -(próx.)
- Love on delivery: -
- Justice, my foot: -
- King of beggars :

PD: Ya lo se ya, queda un poco ridículo haber visto solo dos; ahora, tengo tres a punto de caer... Sobre Shaolin soccer y king of comedy la verdad....no sabría con cual quedarme. 0_o