Autor Tema: Stephen Chow [Actor, Director]  (Leído 14683 veces)

Desconectado Gatsu

• Nyumonsha
  • Ryos: 0
Stephen Chow [Actor, Director]
« Respuesta #60 en: 15 Abril, 2005, 16:08:27 »
Gracias por esta peazo de retro

Me fijao q la peli de Love On Delivery  es de un cd y los subtitulos a los q enlaza es para una version de 2 cd´s, he mirao por el emule y he encontrao estos subtitulos en español para una version de un cd:

no se si valdra para esta version ya q todavia no la tengo entera, cuando lo sepa yo os dire

enga salu2

Desconectado Bondurant

• Hanshi
  • Rokudan
« Respuesta #61 en: 15 Abril, 2005, 17:24:22 »
es cierto, ese enlace a los subs esta desfasado. Puedes probar este:
http://www.allzine.org/Foro/index.php?topic=1976

Desconectado Gatsu

• Nyumonsha
« Respuesta #62 en: 15 Abril, 2005, 19:04:01 »
Muchas gracias, hice una busqueda pero por lo que sea se me paso por alto   0_o

Desconectado Gatsu

• Nyumonsha
« Respuesta #63 en: 19 Abril, 2005, 21:37:41 »
Bueno por si ha alguien le interesa pongo el enlace a esta pagina donde podeis encontrar los poster de las pelis de este hombre

http://singchi.chonga.pe.kr/poster/videoscan.html

y de paso pongo otro enlace donde hay un monton de covers dvd de peliculas asiaticas

http://www.m-dream.co.uk/

salu2 :D

Desconectado AndyLauSpain

• Shankyu
  • **
« Respuesta #64 en: 23 Abril, 2005, 22:20:56 »
La peli ke sale Vhow sing chi "de ciego" vease, con gafas de sol, y una chica con los pechos inchados, es Out of The Dark, una de SUS MEJORES PELICULAS, con Karen Mok, y desconocida, ke NO EXISTE en dvd, y solo en antiguas versiones de vcd,. E cuanto tenga tiempo me dedicare a traducir el vcd con subs pegados en barras negras tapando los originales..en serio, lo vale

Andy

Desconectado Gatsu

• Nyumonsha
« Respuesta #65 en: 28 Abril, 2005, 16:44:06 »
Alguien me podria pasar los subtitulos ajustados de A Chinese Odyssey Part One, estos estan desincronizados, no se corresponden a la versión posteada

gracias de antemano

Desconectado Kojikun

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #66 en: 28 Abril, 2005, 19:15:48 »
Animo con out of the dark, yo vi ese vcd (creo que estaba en dos cds) y es una peli buenisima  :D
"No se si cortarme las venas o dejarmelas largas"

• Shankyu
  • **
« Respuesta #67 en: 01 Mayo, 2005, 14:16:29 »
Buenas

Alguien podria compartir chinese odissey 1? solo quedan 2 fuentes y m faltan 15 megas..llevo asi 2 semanas XD

Out of the dark...a ver si la empiezo esta semana...que creo que tendre menos curro

En fins, gracias si eso ^^

Andy

Desconectado pakopakopako

• Ikkyu
« Respuesta #68 en: 01 Mayo, 2005, 19:24:12 »
Yo la tengo en el incoming, no te preocupes que no la voy a quitar, lo que pasa que ahora por otros motivos tengo puesto el torrent y no el emule. En una semana o así volveré a arrancar el emule, no te preocupes que seguirá ahí más tiempo.

Saludos

Desconectado Gatsu

• Nyumonsha
« Respuesta #69 en: 03 Mayo, 2005, 17:47:07 »
La acabo de poner en lanzamiento, mi nick en el emule es Benares, cuando la tengas dime si te van bien los subtitulos, plis

taluego

• Shankyu
  • **
« Respuesta #70 en: 05 Mayo, 2005, 22:03:56 »
Wenas

ayer me baje ya al fin Out of the dark en divx para subtitularla...y veo ke me sale en mandarin y cantones a la vez...asi ke respiro hondo..y m voy al virtualdubmod..para encontrar ke no, no son 2 audios...es tan solo uno...con los dos idiomas a la vez...

Esto no tiene solucion no? -_-

Alguien tiene alguna otra version? perdi mi vcd hara unos 4 años...

Es pa sustitularla de una vez xD

Andy

Desconectado Kojikun

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #71 en: 05 Mayo, 2005, 23:44:32 »
Por las pelis que yo he visto con doble audio al verlas en el media player classic te deja escojer un audio u otro, supongo que si se podra separar si se puede escuchar uno independientemente del otro... pero no tengo ni idea de como  :(
"No se si cortarme las venas o dejarmelas largas"

Desconectado aguijon

• Hanshi
  • Hachidan
  • Ryos: 45
« Respuesta #72 en: 06 Mayo, 2005, 01:42:22 »
Pues lo único que se me ocurre es que tenga Stereo con los canales totalmente separados (Stereo en vez de Joint Stereo típico).

Me parece rebuscado, pero no puede ser que hayan metido ambos idiomas mezclados. No es un dual típico, pero se puede hacer un apaño en el MPC.
View/Options/Filters/Audio Switcher: Enable Custom channel mapping, y asignas el mismo canal (1 o 2) a ambos altavoces, Left y Right.

• Shankyu
  • **
« Respuesta #73 en: 06 Mayo, 2005, 15:49:03 »
Uhmm..ya..pero la idea era separar los audios para poder ripearla en cantones pa meter subs y toh eso pa verla en el dvd de tele..pero weno..la haremos asi en doble canal

Gracias, cuando este acabada, os aviso ^^

Andy

Desconectado aguijon

• Hanshi
  • Hachidan
  • Ryos: 45
« Respuesta #74 en: 06 Mayo, 2005, 16:28:46 »
Cita de: "AndyLauSpain"
Uhmm..ya..pero la idea era separar los audios para poder ripearla en cantones pa meter subs y toh eso pa verla en el dvd de tele..pero weno..la haremos asi en doble canal

Pues entonces pilla el VirtualDubMod, extraes el audio, y lo cargas en un editor de audio. Coges el canal que te interese, y lo guardas como mono o duplicas el canal.
Lo guardas, y desde el VirtualDubMod cargas otra vez la peli, y sustituyes el audio viejo por el que has creado.