Autor Tema: The Heroic Trio (Johnnie To, 1993) [HK]  (Leído 3208 veces)

Desconectado mrblckml

  • Sandan
  • ****
  • Mensajes: 2.192
  • Ryos: 0
Re: The Heroic Trio (Johnnie To, 1993) [HK]
« Respuesta #15 en: 19 Julio, 2009, 21:52:17 »
He modificado los tiempos de la ficha y el ripeo. En ambos ponía 123 minutos y yo tengo el ripeo de la ficha y dura 83. Los 88 minutos de la ficha son los que ponen en el IMDB y en HKFLIX.

«Como el sueño de una noche de primavera, así de fugaz es el poder del orgulloso.» -- Heike Monogatari

Desconectado orone

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 599
  • Ryos: 0
  • Si vienes con guerras te doy la mano y digo paz.
Re: The Heroic Trio (Johnnie To, 1993) [HK]
« Respuesta #16 en: 26 Octubre, 2009, 02:21:21 »
Vista y me lo he pasado pipa con ella.No me esperaba nada de nada y mira por donde he disfrutado como un niño viéndola,justo lo contrario que con Sparrow la cual puede que tenga ver otra vez ya que me defraudó (se que no viene a cuento,pero tenía que decirlo )

Sobre los bebes....juraría que al final comentan que el "Trío Heroico" los salvó ;)

*Que pena haber descubierto a Michel Yeoh tan tarde,pero es que me parece una mujer guapísima...

Enga!!Saludos!!
Un momento de relax
es un momento Suntory.
STK!!!

Desconectado bigexit007

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 129
  • Ryos: 0
    • http://www.nochaser.com.ar
Re:The Heroic Trio (Johnnie To, 1993) [HK]
« Respuesta #17 en: 20 Agosto, 2010, 21:19:13 »
De acuerdo con Orone, también en el tema Sparrow, que me dejó sumamente frío. Esta además me hizo recordar mucho a los arcades que jugaba cuando era niño, disfruté muchísimo. A veces es refrescante dejar la sutileza de lado por un rato.

Desconectado anikiba245

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 12.591
  • Ryos: 12889
Re:The Heroic Trio (Johnnie To, 1993) [HK]
« Respuesta #18 en: 21 Agosto, 2010, 02:50:59 »
Una buena película sin duda, creo que el mejor comentario sobre esta película se encuentra en Irma Vep. Embriagante por así decirlo.

Desconectado anikiba245

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 12.591
  • Ryos: 12889
The Heroic Trio (Johnnie To, 1993) [HK]
« Respuesta #19 en: 18 Abril, 2020, 21:54:32 »
Mirando el escaso hilo, noto que he visto esta película más veces de las que pensaba.
Sí, es verdad que al lado de otras películas hongkonesas de acción, no sea especialmente genial.
Pero esta vez, fue verla y transportarme a otra dimensión.
Entonces hoy le pongo un imprescindible, pues esta mezcla de trama superheróica con cine de artes marciales, esta cosa de pastiche que tiene, le da un tono único.
Pero lo cierto es que hay películas de acción de la época que son mejores, cuyas coreografías están mejor resueltas, etcétera.
Y sí, vuelvo a ratificar que el mejor comentario crítico de esta película se encuentra en Irma Vep, cuando Jean-Pierre Leaud, empieza a contar cómo conoció a Maggie Cheung.
En total, que sí, que recomiendo la película que hay que verla y todo lo demás.
Y ya me haré de tiempo para ver The Executioners, que es la segunda parte.

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 26.867
  • Ryos: 4577
The Heroic Trio (Johnnie To, 1993) [HK]
« Respuesta #20 en: 10 Enero, 2021, 09:17:03 »
Me topé con ella y aproveché para volverla a ver. Me ha parecido una notable película, excelente banda sonora, me gusta el desarrollo dado a la historia y la creación de ambientes, además me resultó entetenida, eso sí los efectos han quedado un tanto desfasados (aunque los actuales parecen haber involucionado).