Autor Tema: The Black Falcon (Takumi Furakawa, 1967) [HK]  (Leído 1349 veces)

Desconectado Reader

  • Kyoshi
  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.166
  • Ryos: 8
The Black Falcon (Takumi Furakawa, 1967) [HK]
« en: 04 Marzo, 2008, 14:40:41 »
Título:The Black Falcon
Título V.O:Hei ying
Director:Takumi Furakawa
Año/País:1967 / Hong Kong
Duración:90 minutos
Género:Acción, Crimen
Reparto:Jenny Hu, Margaret Tu Chuan, Paul Chang, Wong Hap, Tin Fung, Guk Fung
Enlaces:Shaw Brothers
Ficha de:Reader




Desconectado Reader

  • Kyoshi
  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.166
  • Ryos: 8
Re: The Black Falcon (Takumi Furakawa, 1967) [HK]
« Respuesta #1 en: 04 Marzo, 2008, 14:42:05 »
Image Hosted by ImageShack.us


Citar
THE BLACK FALCON is the second film from Shaw Brothers in their James Bond spin-off series that began with THE GOLDEN BUDDHA (1966). Veteran actor Paul Chang Chung reprises his role as Bond’s “sworn brother” in Hong Kong. The film contains classic send-ups to the MGM franchise with spy gadgets, a SPECTRE-like organization, gun battles, vehicular stunts, and heavy doses of karate-styled fisticuffs with an oddball assortment of shady characters. While it possesses all the trappings of a great ’60s spy thriller, it’s unable to match the creativity or flair of Ian Fleming’s novels, upon which the Bond franchise was based.

Novice star Jenny Hu and veteran co-star Margaret Tu Chuan join longtime matinee idol Paul Chang Chung in a battle against the notorious Black Falcon crime mob in Singapore. Together they face forgery, fire, and even poisoned needles to stop them.

Watch for future famed director Wu Ma ("The Dead And The Deadly") and award-winning actor Ku Feng ("Avenging Eagles", "Peking Opera Blues") in supporting roles as the fists fly and the bodies fall.

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.518
  • Ryos: 20
    • détour
Re: The Black Falcon (Takumi Furakawa, 1967) [HK]
« Respuesta #2 en: 04 Marzo, 2008, 15:01:38 »
Gracias Reader. Tiene muy buena pinta...

Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
Re: The Black Falcon (Takumi Furakawa, 1967) [HK]
« Respuesta #3 en: 04 Marzo, 2008, 15:07:34 »
Vamos con ella, gracias Reader.  :punk:

Desconectado Reader

  • Kyoshi
  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.166
  • Ryos: 8
Re: The Black Falcon (Takumi Furakawa, 1967) [HK]
« Respuesta #4 en: 04 Marzo, 2008, 16:49:00 »
¡Coño, se me había olvidado subir los subs a Kloofy! :D

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.518
  • Ryos: 20
    • détour
Re: The Black Falcon (Takumi Furakawa, 1967) [HK]
« Respuesta #5 en: 21 Septiembre, 2008, 14:12:55 »
Vaya, se ve que se me fue la cabeza y no la bajé y ahora no hay fuentes :( . ¿Alguien puede recompartirla?

Desconectado Reader

  • Kyoshi
  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.166
  • Ryos: 8
Re: The Black Falcon (Takumi Furakawa, 1967) [HK]
« Respuesta #6 en: 22 Septiembre, 2008, 00:31:44 »
Por algún motivo me ha dado un hash diferente al volverla a compartir, Silien.
Si sigues atascado con el de la ficha prueba con este enlace, el mío, y me pegas el toque y te doy slot ;)


Si se apunta alguien más pues habrá que volver a lanzarla.


Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.518
  • Ryos: 20
    • détour
Re: The Black Falcon (Takumi Furakawa, 1967) [HK]
« Respuesta #7 en: 22 Septiembre, 2008, 07:06:45 »
Creo que no hará falta... Aún estaba ahí Scare y cuatro chinos más :P (que aprovechen los interesados)... Muchas gracias Reader... Hay otras de la Shaw en las que me ha pasado lo mismo y me interesan como que mucho (y ahí si que no está Scare... ni tan siquiera los chinos)... Gun brothers y Sweet is revenge... No sé si alguien las tiene por ahí...

Desconectado Reader

  • Kyoshi
  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.166
  • Ryos: 8
Re: The Black Falcon (Takumi Furakawa, 1967) [HK]
« Respuesta #8 en: 22 Septiembre, 2008, 13:29:16 »
Puestas las dos.
Pero el maldito disco externo me da problemas y me ha vuelto a dar un hash diferente para Gun Brothers:

Cuando la completes deberíamos cambiar el enlace de la ficha si sigue muerto; la dejaré compartiendose ;)

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.518
  • Ryos: 20
    • détour
Re: The Black Falcon (Takumi Furakawa, 1967) [HK]
« Respuesta #9 en: 22 Septiembre, 2008, 15:04:19 »
Gun brothers lo podemos cambiar ya directamente. No tenía ni una sola fuente, ni completa ni incompleta... Vamos, que estás solo jeje. Sweet is revenge si que tiene fuente incompletas. Lo cambio en la ficha, así, directamente. Muchas gracias ;) .

Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
Re: The Black Falcon (Takumi Furakawa, 1967) [HK]
« Respuesta #10 en: 22 Septiembre, 2008, 15:32:08 »
Ostia, llevo un rato buscándola para ponerla a compartir y no la encuentro, me temo que le dí las gracias a Reader desde el trabajo y al llegar a casa no la pinché.  :((

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.518
  • Ryos: 20
    • détour
Re: The Black Falcon (Takumi Furakawa, 1967) [HK]
« Respuesta #11 en: 28 Septiembre, 2008, 20:12:28 »
La Shaw Brothers rodó unas cuantas "versiones" de James Bond, generalmente encomendadas a los directores japoneses que trabajaban para ella. The black falcon, es el nombre de una organización de turbios intereses y nuestro Bond chino (hermano de sangre del inglés, como se atreve él mismo a decir), se ocupa de acabar con ella a bofetada limpia (como si fuera Bud Spencer). La película sufre de una falta de consistencia considerable... Las luchas son un poco... ummm... amaneradas... en cualquier momento tenemos la sensación de que se van a tirar de los pelos... Los malos no atinan a darle a un elefante a dos metros y los buenos son infalibles... Toda esta simpleza a veces nos deja un poco abochornados. En fín... Si queremos ver algo mucho mejor en esta línea 007, nos queda el agente 009 de <a href="http://www.allzine.org/Foro/index.php?topic=15732.0" target="_blank">Interpol[/url]. Pues eso.