Autor Tema: Winners and Sinners (Sammo Hung, 1983) [HK]  (Leído 1480 veces)

Desconectado scarecrown

  • Hanshi
  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.781
  • Ryos: 0
Winners and Sinners (Sammo Hung, 1983) [HK]
« en: 20 Enero, 2008, 16:33:42 »
Título:Winners and Sinners
Título V.O:Wu fu xing
Director:Sammo Hung
Año/País:1983 / Hong Kong
Duración:108 minutos
Género:Acción, Comedia
Reparto:Sammo Hung, John Sham, Jackie Chan.
Enlaces:Subs
Ficha de:Yotakuforo / Silien / scarecrown



Desconectado acbarra

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.263
  • Ryos: 0
Re:Winners and Sinners (Sammo Hung, 1983) [HK]
« Respuesta #1 en: 20 Mayo, 2011, 11:21:01 »
Divertidísima. Solo por el gag de la invisibilidad de Richard Ng merece la pena verla, es lo más gracioso que he visto en mucho tiempo jajaja. Éste y Charlie Chin se comen la pantalla con sus chorradas actuando porque luego ya tenemos a Sammo y Jackie para repartir estopa de lo lindo :). Muy intensamente gracioso el pequeño cameo de Biao y Moon Lee :P, la verdad es que tiene de todo, humor, acción, artes marciales... y la monada de Cherie Chung, haber si os creíais que se me iba a olvidar :cuñaoo:. Sin alcanzar la maestría de otras Sammo no decepciona, me ha recordado en varias ocasiones por la historia a la posterior Dragons Forever aunque ésta última sea algo superior. 7/10


Sinopsis:
Durante su estancia en la carcel, un grupo de ladrones de poca monta deciden formar una hermandad con el fin de ayudarse los unos a los otros en los momentos difíciles. Al salir de prisión, crean una empresa de limpieza con el objetivo de reinsertarse en la sociedad, pero pronto comenzarán a tener problemas al verse envueltos en el enfrentamiento entre dos bandas rivales que pelean por conseguir unas planchas para falsificar billetes. (Asiateca)


Versión WAF





Desconectado HOSSE

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 910
  • Ryos: 0
Re:Winners and Sinners (Sammo Hung, 1983) [HK]
« Respuesta #2 en: 25 Mayo, 2011, 09:59:03 »
Bajando. Me suena de algo pero no se. Muchas gracias.

:punk:
El valor del osado le conduce a la muerte.
El valor del prudente le conserva la vida.
                   

Desconectado Jamsa25

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.289
  • Ryos: 1792
Re:Winners and Sinners (Sammo Hung, 1983) [HK]
« Respuesta #3 en: 25 Octubre, 2012, 18:44:25 »
 Me pongo a compartir la versión WAF de la que dejo algunas capturas. Acbarra lo ha dejado claro en el primer post, de visión obligada para los amantes de la acción ochentera.

Desconectado JOHN

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 155
  • Ryos: 0
Re:Winners and Sinners (Sammo Hung, 1983) [HK]
« Respuesta #4 en: 26 Octubre, 2012, 21:50:02 »
Me pongo a compartir la versión WAF de la que dejo algunas capturas. Acbarra lo ha dejado claro en el primer post, de visión obligada para los amantes de la acción ochentera.

Te lo agredezco enormemente y me pongo a bajarla....soy un fanático de la ochentada.....¿fuiste capaz de adaptarle los subtitulos?

un saludo.

Desconectado Jamsa25

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.289
  • Ryos: 1792
Re:Winners and Sinners (Sammo Hung, 1983) [HK]
« Respuesta #5 en: 27 Octubre, 2012, 16:43:26 »
Te lo agredezco enormemente y me pongo a bajarla....soy un fanático de la ochentada.....¿fuiste capaz de adaptarle los subtitulos?

un saludo.

 No he adaptado los subtítulos que tenemos por cuestión de tiempo. Tenemos los subtítulos de la versión 1 cd y la que estoy compartiendo es de 3 cds. Quizás uniendo los tres archivos en uno tengas suerte jeje, en fn, no lo sé...

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 26.702
  • Ryos: 4577
Winners and Sinners (Sammo Hung, 1983) [HK]
« Respuesta #6 en: 29 Septiembre, 2020, 11:49:56 »
Me ha gustado por encima de la media, me ha parecido un tanto irregular pero se pasa un buen rato con ella.