Autor Tema: Lust, Caution (Ang Lee, 2007) [Ch]  (Leído 8857 veces)

Desconectado RGP

• Shankyu
  • **
  • Ryos: 0
    • Korova
Re: Lust, Caution (Ang Lee, 2007) [Ch]
« Respuesta #75 en: 22 Febrero, 2008, 20:36:57 »
Quien fue el bestia que voto "Ver si no hay otra cosa"!! jajajja
Vamos, que sobre gustos no hay nada escrito, pero no puede ser!! No me lo creo!! :latigo:
Korova
4790-6191
Ramsayer 1475
Olivos, Vte. López
BS. AS. Argentina
www.korova.com.ar

Desconectado Nocturno-Inculto

• Ikkyu
  • Pestis Eram Vivus Moriens Tua Mors Ero
« Respuesta #76 en: 22 Febrero, 2008, 23:24:39 »
Ésta es una película sencilla, muy, "académicamente correcta" tal vez por eso no me agradó tanto, aunque, si está buena, y las actuaciones son bastante buenas, las sesiones masoquistas medio locas, están muy bien posisionadas y le dan un toque excelente al trama, le ayudan mucho, y el final, como tenía que ser, muy bueno, pero no entra entre mis mejores del año, que tampoco fue un gran año.
Nocturno Inculto
Nemo Impune Me lacessit

Desconectado RGP

• Shankyu
  • **
    • Korova
« Respuesta #77 en: 23 Febrero, 2008, 00:16:50 »
Sencilla?? "acdemicamente correcta??  MMMMMMMMMMMMM, no, creo que no....
A que llamas sencilla????   El trabajo en todas las areas, ya sea técnicas como artísticas es bestial!!  Tenes alguna idea de lo que cuesta hacer algo así??????
Academicamente correcta??? que academia????  nononono...
Los pibes tratando de asesinar a alguien, las escenas de sexo, el final desalmado... que academia???
Korova
4790-6191
Ramsayer 1475
Olivos, Vte. López
BS. AS. Argentina
www.korova.com.ar

• Ikkyu
« Respuesta #78 en: 23 Febrero, 2008, 06:42:05 »
Yo no le veo lo complicado en entenderla, tu perspectiva es otra, nunca he dicho que el director sea un inepto o que la fotografía se mala, ahí digo que la fotografía es buena, pero para mi no es la gran cosa fuera de las actuaciones, si para ti lo es, pues qué bueno, cada quien tiene su opinión, para ti nononono, para mi sisisisisi, tú disfruta tu cine, yo disfruto el mío, que cada quien tiene su percepción, lo de la academia, me refiero que no es una película fuera de lo común, pero bueno, aquí se enojan si pongo mis comentarios o les toco algún director, así que mejor me guardo mis ideas, que aquí se molestan con cualquier cosa, y repito, para mi no fue la gran cosa, ahí cada quien con sus gustos, y whatever.
Nocturno Inculto
Nemo Impune Me lacessit

Desconectado RGP

• Shankyu
  • **
    • Korova
« Respuesta #79 en: 24 Febrero, 2008, 00:50:07 »
Que no me enojo, para nada... Además quien soy yo para enojarme??
 Cada uno su opinión, pero hay que tener mas respeto por el trabajo, y sino, expresarse bien.
Y para tu información, Ang Lee no es para nada uno de mis favoritos; solo reconozco cuando la gente hace bien las cosas.

Saludos.
Korova
4790-6191
Ramsayer 1475
Olivos, Vte. López
BS. AS. Argentina
www.korova.com.ar

• Ikkyu
« Respuesta #80 en: 24 Febrero, 2008, 01:37:48 »
Yo de nuevo no dije que no haga bien las cosas, y nunca dije que fuera mala la película, simplemente no me gustó, no por que el arte sea malo o las actuaciones malas, pero nunca me emocionó para nada, las partes técnicas, la dirección, todo está bien, pero simplemente, no me gustó, no me emocionó, como otros directores lo han hecho, y eso que a mi Crouching Tigger Hidden Dragon es una de mis pelícuals favoritas, tal vez por que fue la película "propiamente asiática" que vi, y que me enganchó en el wuxia y así conocer a todos los exponentes del cine asiático, pero su película no me enganchó, nada más eso.
Nocturno Inculto
Nemo Impune Me lacessit

Desconectado maurazos

• Yodan
    • En el levante de las páginas: mi blog de literatura oriental
« Respuesta #81 en: 24 Febrero, 2008, 08:19:31 »
Quien fue el bestia que voto "Ver si no hay otra cosa"!! jajajja
Vamos, que sobre gustos no hay nada escrito, pero no puede ser!! No me lo creo!! :latigo:

Bueno, fui yo... Y fíjate si me la vi bien que hasta la traduje al español, para que tú ahora puedas verla y me llames bestia, jejeje...  jajaja

Insisto en que como peli me pareció bastante mediocre, lo que no quita para que tenga apartados bien llevados, como la interpretación de los protagonistas, el vestuario, la ambientación histórica y una relajante banda sonora. Pero nada más, a mí me emocionó bastante poco, me pareció una peli muy convencional, de corte hollywoodiano, nada representativa del cine asiático, por muy taiwanés que sea el autor y por mucho Hong Kong y mucho Shanghai que salgan en pantalla.

Saludos
"No me extrañaría que pronto nos endilgaran una película con el mensaje de que en una guerra nuclear la humanidad fue barrida de este mundo, pero, al final, todo acabó muy bien."

Haruki Murakami

Desconectado RGP

• Shankyu
  • **
    • Korova
« Respuesta #82 en: 24 Febrero, 2008, 21:46:03 »
jajajajaj
Gracias por la traducción, estuvo bestial!
jajajaja
Korova
4790-6191
Ramsayer 1475
Olivos, Vte. López
BS. AS. Argentina
www.korova.com.ar

Desconectado chinogue

• Shankyu
  • **
    • http://www.chowfanblog.blogspot.com
« Respuesta #83 en: 25 Febrero, 2008, 20:35:22 »
La vi ayer, y bueno me resulto muy interesante, especialmente por las piruetas sexuales de Leung kai Fai y la bellisima actriz
Wei Tang...pero si resulta un poco pesada por el excesivo metraje y el final, me deja medio frio...porque aun no entiendo como se da cuenta del complot...

Desconectado maurazos

• Yodan
    • En el levante de las páginas: mi blog de literatura oriental
« Respuesta #84 en: 25 Febrero, 2008, 22:18:09 »
porque aun no entiendo como se da cuenta del complot...

(SPOILERS)

Yo me lo planteé al revés: cómo no se dio cuenta antes del complot. Un tío aparentemente tan listo, tan frío, tan obsesionado con su seguridad, y a la vez con tanto poder, y no parece ser capaz de asociar aquel accidental homicidio de los jóvenes y aficionados patriotas de años atrás con Wong Chia Chi. ¿Qué pasa con ese asesinato? ¿Pasó desapercibido a la policía, al mismísimo señor Yee y a todos los que le rodean? ¿Tan eficaz fue la limpieza del cadáver de la que Kuang Yu Min habla que nadie consiguió averiguar nada? Ahí, la verdad, me pareció que flojeaba algo el guión.

Saludos
"No me extrañaría que pronto nos endilgaran una película con el mensaje de que en una guerra nuclear la humanidad fue barrida de este mundo, pero, al final, todo acabó muy bien."

Haruki Murakami

Desconectado Xtian

• Ikkyu
« Respuesta #85 en: 29 Febrero, 2008, 18:12:47 »
El final pésimo... además las escenas de sexo me parecieron exageradas y hasta vulgares, si querían definir la personalidad del prota, con la primera bastaba...
Ambientación, vestuario, banda sonora y demases todo bien... por el final sólo le doy un "ver"

PD: espero salga un dvd con final alternativo...  :P

• Ikkyu
« Respuesta #86 en: 02 Marzo, 2008, 02:58:19 »
Gracias por compartir mis puntos de vista Xtian y Maurazos, para mi no fue la "obra maestra", pero es buena la película, y bueno, a mi si me gustaron las escenas de sexo :latigo: jajaja, y ya me compré el dvd en el Chopo, a ver si hay final alternativo.
Nocturno Inculto
Nemo Impune Me lacessit

Desconectado morale

• Wakashu
  • Nidan
    • Cine Autentico
« Respuesta #87 en: 12 Marzo, 2008, 19:45:47 »
Me parece buena, pero ese final... La doy un ver.

• Ikkyu
« Respuesta #88 en: 15 Marzo, 2008, 21:32:24 »
Yeah, también la voy a ver en el cine en el próximo mes, así las escenas de sexo van a estar MAS GRANDEEESSS  :punk:  :cuñaoo:
Nocturno Inculto
P.S.  :latigo:
Nemo Impune Me lacessit

Desconectado Kitano Girl

• Godan
  • Usteak erdia ustel
    • about.me
« Respuesta #89 en: 15 Marzo, 2008, 22:26:13 »
todavía no se ha estrenaod en méxiko???
juer,

yo la vi en el cine kuando se estreno en España, de hecho la vi en el Trueba, el único cine de San Sebastián donde echan pelis en VOS, y la vi kon unos chinos, sí, en serio, se juntaron komo 5 chinos más otras 20 occidentales más, y ahí, disfrutamos de un peliculón, un hombre llegó media hora más tarde y se fue a la siguiente media hora.

IMPRESCINDIBLE