Autor Tema: I Just Didn't Do It (Masayuki Suo, 2007)  (Leído 3575 veces)

Desconectado Conri

  • Kyoshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.542
  • Ryos: 0
    • Filmstorial
I Just Didn't Do It (Masayuki Suo, 2007)
« en: 11 Agosto, 2007, 20:16:04 »
Título:I Just Didn't Do It
Título V.O:Soredemo Boku wa Yattenai
Director:Masayuki Suo
Año/País:2007 / Japón
Duración:143 minutos
Género:Drama
Reparto:Ryo Kase, Asaka Seto, Kohji Yamamoto, Masako Motai, Kôji Yakusho, Hirotaro
Enlaces:Subs
Ficha de:Conri




Desconectado Conri

  • Kyoshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.542
  • Ryos: 0
    • Filmstorial
Re: I Just Didn't Do It (2006)
« Respuesta #1 en: 11 Agosto, 2007, 20:17:22 »




Citar
Sinopsis: A young man is falsely accused of molesting a high-school girl on a train. He is arrested and charged, and goes through endless court sessions, all the while insisting that he is innocent.


Desconectado kyouki

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 253
  • Ryos: 0
Re: I Just Didn't Do It (2006)
« Respuesta #2 en: 11 Agosto, 2007, 22:22:35 »
Con perdón del foro, pero es que al ver el tema, el título y sobre todo la fotografía del protagonista en el poster de la película no pude evitar reírme pensando que vista desde otro angulo esta pudo haber sido la comedia del año  :P Y es que no se por que, me imagino al flacucho del cartel lloriqueando y diciendo "yo no fui" en el juicio mientras el fiscal grita: "Mírenlo, hasta en la facha se le ve la cara de pervertido sexual". Ah, que pena que los japoneses son tan políticamente correctos con su humor.

Desconectado bara

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 19
  • Ryos: 0
Re: I Just Didn't Do It (2006)
« Respuesta #3 en: 08 Diciembre, 2007, 21:48:59 »
¿Hay algún proyecto para hacer los subtítulos en castellano?

Muchas gracias

Desconectado jolu

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.233
  • Ryos: 0
Re: I Just Didn't Do It (2006)
« Respuesta #4 en: 09 Diciembre, 2007, 18:33:28 »
me la bajo con la esperanza de que alguien se entretenga con esos subtítulos  jajaja

Desconectado Jessica Jones

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 394
  • Ryos: 0
    • El Pozo de Sadako
Re: I Just Didn't Do It (2006)
« Respuesta #5 en: 12 Diciembre, 2007, 23:53:18 »
A ver is hay suerte y aparecen sub para esta peli  :((

Desconectado Caulfield

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 410
  • Ryos: 44
Re: I Just Didn't Do It (2006)
« Respuesta #6 en: 28 Enero, 2008, 16:31:38 »

Gracias por la ficha, Conri, bajando  :punk:... por cierto, ya hay subs en inglés en Kloofy para este ripeo.

Desconectado Reader

  • Kyoshi
  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.166
  • Ryos: 8
Re: I Just Didn't Do It (2006)
« Respuesta #7 en: 29 Enero, 2008, 00:21:24 »
Añadido el enlace a Kloofy. Gracias por el aviso Caulfield ;)

Están por su título en VO.

Desconectado Jessica Jones

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 394
  • Ryos: 0
    • El Pozo de Sadako
Re: I Just Didn't Do It (Masayuki Suo, 2006)
« Respuesta #8 en: 18 Febrero, 2008, 00:49:26 »
Nadie se anima a subtitular esta peli  :(

Desconectado maurazos

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.977
  • Ryos: 0
    • En el levante de las páginas: mi blog de literatura oriental
Re: I Just Didn't Do It (Masayuki Suo, 2006)
« Respuesta #9 en: 29 Febrero, 2008, 09:56:07 »
Pues el tema realmente promete, 100% social. ¡A bajarla! ¡Gracias, Conri!  OK
"No me extrañaría que pronto nos endilgaran una película con el mensaje de que en una guerra nuclear la humanidad fue barrida de este mundo, pero, al final, todo acabó muy bien."

Haruki Murakami

Desconectado maurazos

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.977
  • Ryos: 0
    • En el levante de las páginas: mi blog de literatura oriental
Re: I Just Didn't Do It (Masayuki Suo, 2006)
« Respuesta #10 en: 01 Marzo, 2008, 00:40:33 »
Bueno, pues yo la acabo de ver y, la verdad, es una peli con la que he establecido durante su visionado una contradictoria relación amor-odio. Por un lado, el tema me ha enganchado, social a más no poder, con ese toque de cine-necesario que le hacen ser una peli de las que se deben ver porque son de las que te hacen reflexionar sobre la "justicia", a veces más preocupada por causar buena imagen a la sociedad y de cerrar expedientes que de juzgar como es debido, hasta el punto de que se le puede emplumar el marrón al primer desgraciado y hacerle ver que fue el toro que mató a Manolete. Pero es que, por otro lado, hay un plano al final de la película donde se ve al juez durmiéndose mientras la abogada defiende al acusado y que es un magnífico icono de mi estado de ánimo a lo largo del visionado de la peli: cinematográficamente acaba siendo la típica peli "de juicios", con demasiada escena dentro del juzgado, cargada de terminología jurídica mareante, de interminables declaraciones, de rostros de circunstancia, de frialdad de tribunal... Y esas cosas así, en frío, sin elementos que puedan llamar la atención como una banda sonora o unas interpretaciones más expresivas, pueden acabar aburriendo en una peli de más de dos horas...  :o

Pues eso, que un mejor tratamiento fílmico y un guión más intenso podría haber hecho de esta obra un peliculón, porque la historia da muchísimo juego y el interés del público lo tiene ganado. Pero así, como está hecha, me ha parecido bastante mediocre.

Saludos
"No me extrañaría que pronto nos endilgaran una película con el mensaje de que en una guerra nuclear la humanidad fue barrida de este mundo, pero, al final, todo acabó muy bien."

Haruki Murakami

Desconectado elcodigo

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 649
  • Ryos: 0
Re: I Just Didn't Do It (Masayuki Suo, 2006)
« Respuesta #11 en: 06 Mayo, 2008, 08:57:56 »
ojalá aparezcan subs de ésta!!!

saludos
elcodigo

Desconectado maurazos

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.977
  • Ryos: 0
    • En el levante de las páginas: mi blog de literatura oriental
Re: I Just Didn't Do It (Masayuki Suo, 2006)
« Respuesta #12 en: 06 Mayo, 2008, 16:59:17 »
ojalá aparezcan subs de ésta!!!

saludos

Hola. Pues hace un par de meses empecé a traducirla y lo anuncié en la sección de subtítulos, preguntando si me ponía manos a la obra o ya había alguien metido en harina. Como nadie respondió, no supe qué hacer, así que dejé la traducción aparcada, viendo que tampoco había gente que mostrara mucho entusiasmo hacia esta peli. Pero bueno, viendo que hay gente que pide subtítulos, si queréis me meto con ellos.

Saludos
"No me extrañaría que pronto nos endilgaran una película con el mensaje de que en una guerra nuclear la humanidad fue barrida de este mundo, pero, al final, todo acabó muy bien."

Haruki Murakami

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.160
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re: I Just Didn't Do It (Masayuki Suo, 2006)
« Respuesta #13 en: 06 Mayo, 2008, 19:23:50 »
maurazos, traduce lo que te apetezca, si esta te ha gustado y quieres traducirla, pues hazlo, porque si tuviéramos que esperar a que haya gente interesada, yo no habría podido traducir ni la mitad de lo que llevo. :P

Si te pones, yo me apunto. :punk:
Traducciones finalizadas: 565


Desconectado maurazos

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.977
  • Ryos: 0
    • En el levante de las páginas: mi blog de literatura oriental
Re: I Just Didn't Do It (Masayuki Suo, 2007)
« Respuesta #14 en: 06 Mayo, 2008, 19:55:59 »
maurazos, traduce lo que te apetezca, si esta te ha gustado y quieres traducirla, pues hazlo, porque si tuviéramos que esperar a que haya gente interesada, yo no habría podido traducir ni la mitad de lo que llevo. :P

Si te pones, yo me apunto. :punk:

Pues entonces "perfezto"  :P

Me pongo en ello.

Un saludo, Surabaya
"No me extrañaría que pronto nos endilgaran una película con el mensaje de que en una guerra nuclear la humanidad fue barrida de este mundo, pero, al final, todo acabó muy bien."

Haruki Murakami