Autor Tema: Warriors Of Heaven And Earth (Ping He, 2003) [Ch]  (Leído 2851 veces)

Desconectado ZHAO

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 20
  • Ryos: 0
Warriors Of Heaven And Earth [Ch]
« Respuesta #15 en: 05 Junio, 2004, 15:24:13 »
si que la anuncian antes de The punisher y por cierto el doblaje es de los de avergonzarse y el trailer no le hace justicia, parece que es un complot para que la gente al ver el trailer no vayan a verla

Desconectado Nitramdil

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.183
  • Ryos: 0
Warriors Of Heaven And Earth [Ch]
« Respuesta #16 en: 24 Octubre, 2004, 15:48:23 »
versión de TLF DVDrip puro sin subs incrustados:



tiene muchas fuentes (no como el ripeo ogm que compartí hace tiempo). yo la he puesto a bajar pq fui incapaz de sincronizar los subs de la versión hdfx con el ogm, y con ésta versión serán mas sencillos de adaptar. debería caerseme la cara de verguenza pq todavía no la he visto, ni siquiera cuando la estrenaron en cines :(

alguien se anima a hacerle ficha?

Desconectado SunkDevifull

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 121
  • Ryos: 0
Warriors Of Heaven And Earth [Ch]
« Respuesta #17 en: 05 Noviembre, 2004, 08:02:47 »
Aunque ya vi la película en su momento, se dijo que era un screener, aunque tenía mucha calidad.
Entre eso del screener y que tenía subs incrustados, decidí no grabármela y dejarlo para más adelante.
Ahora que Nitramdil dio estos elinks, me la volví a bajar, ripeo muy buena calidad del DVD americano supongo (pues al final lleva unos subs incrustados traduciendo unos caracteres chinos).

Bueno a lo que iba, como quería quedarme la película volví a bajarme los subs que que había en Allzine, y recordé que ya entonces me costó muchísimo cuadrar los tiempos y pensé en Extratitles (si, bueno, me paso mucho por DXC).
Curiosamente había unos subs del DVD americano y pensé que estarían cuadrados perfectamente y me los bajé.
Los tiempos entre frases eran perfectos, pero como era lógico, fallaban los tiempos, pero no me costó mucho sincronizar, con hacerlo con la primera línea en el Subtitle Workshop se mueven todas, así que facilmente tenía los subs sincronizados al ripeo de arriba en inglés.

Las primeras líneas no estaban traducidas (ni las últimas, como luego comprobé), así que ayudado en muchos casos por la traducción de Frank terminé traduciendo estos subs en inglés al castellano.

En definitiva, que he traducido practicamente al 100%, exceptuando unas cosas que cogí de Frank, de nuevo esta película y está sincronizado para el ripeo de arriba de TLF.

He mandado el rar a ALLZINE (arroba) HOTMAIL (punto) COM como le leí a Abstract en un mensaje, pero si habéis cambiado la dirección, dadme un toque.
Una cosa, yo renombro mis películas, así que ya sea el que reciba mis subs o el que se los baje si se suben tal cual, tal vez tengáis que renombrarlos de nuevo.
No he añadido créditos, pues yo personalmente los borro antes de grabar, con todos mis respetos para los traductores. Así como tampoco he añadido el Leeme, os dejo que cambieis lo que queráis antes de subirlo si es necesario, : )

PD: A ver si ahora se hace una fichita con los nuevos elinks y subs sincronizados.

Desconectado Nitramdil

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.183
  • Ryos: 0
Warriors Of Heaven And Earth [Ch]
« Respuesta #18 en: 05 Noviembre, 2004, 09:15:59 »
muchisimas gracias SunkDevifull por esos subs :punk:

a ver si algun moderatos añade la ficha y los subs ;)

Desconectado LaBraxton

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 400
  • Ryos: 0
Warriors Of Heaven And Earth [Ch]
« Respuesta #19 en: 03 Octubre, 2005, 22:01:19 »
He decido probar un poco con otros géneros que no suelo ver, y bajarme esta peli...
El caso es que estoy descargando la versión TLF DVDrip y en los comentarios dicen que tiene un sonido lamentable. Bueno, lamentable no...., "extremely low".
¿Me podeís comentar algo sobre ésto? ¿es mejor que me baje otra versión?

Desconectado aguijon

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.176
  • Ryos: 45
Warriors Of Heaven And Earth [Ch]
« Respuesta #20 en: 03 Octubre, 2005, 22:56:06 »
No conozco este ripeo, pero me huelo que eso del sonido muy bajo es que ese jambo tiene el sonido AC3 con el volumen bajo, y no sabe cambiarlo. Eso si el ripeo es con sonido AC3...

Desconectado MieMie

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.504
  • Ryos: 216
Re: Warriors Of Heaven And Earth [Ch]
« Respuesta #21 en: 19 Septiembre, 2007, 21:07:38 »
Para mí, nada del otro mundo.

Saludos.

Desconectado Big Hugo

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 28
  • Ryos: 0
Re: Warriors Of Heaven And Earth (Ping He, 2003) [Ch]
« Respuesta #22 en: 02 Abril, 2010, 03:11:47 »
Graciasss :cuñaoo:


Salu2...!!! OK