Autor Tema: Valley Of The Fangs (Jeng Cheong-Woh, 1970) [HK]  (Leído 1073 veces)

Desconectado Reader

  • Kyoshi
  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.166
  • Ryos: 8
Valley Of The Fangs (Jeng Cheong-Woh, 1970) [HK]
« en: 27 Junio, 2007, 17:17:27 »
Título:Valley Of The Fangs
Título V.O:E lang gu
Director:Jeng Cheong-Woh
Año/País:1970 / Hong Kong
Duración:87 minutos
Género:Wuxia
Reparto:Li Ching, Lo Lieh, Chan Leung, Wang Kuang-Yu, Cheng Lui, Fan Mei-Sheng
Enlaces:Subs · Shaw Brothers
Ficha de:Reader



Desconectado Reader

  • Kyoshi
  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.166
  • Ryos: 8
Re: Valley Of The Fangs (1970) [HK]
« Respuesta #1 en: 27 Junio, 2007, 17:18:29 »
Citar
"The Valley of the Fangs" cuenta con un gran cartel de actores, una buena mezcla de escenarios y localizaciones para el rodaje, y una trama por encima de la media que culmina con una batalla descomunal. Todo comienza cuando el Primer Ministro encarcela bajo falsos cargos a Song Yuan. Su mujer y su hijo pretenden usar la placa de hierro del perdón que una vez se le concedió a Song, y se dirigen a la capital para intercambiarla por su padre/marido. El Primer Ministro envía su guardia imperial a buscarles y prevenir la liberación de Song.

El escenario exterior de "The Valley of the Fangs" es uno de los más grandes que jamás haya visto en una película de la Shaw. En él se encuentran los hornos, enormes bloques de ladrillos, y las barracas de los trabajadores. Todo lo necesario para expandir la escena de la batalla con la Guardia Imperial por todo el lugar.

La historia está muy bien llevada durante todo el metraje, con varios inteligentes giros argumentales que evitan que sea predecible. Por su parte el final es muy peculiar y diferente a los habituales de la Shaw. Sin fotogramas congelados, sin cortes abruptos, y pese a ser diferente al que esperaba, pone un énfasis dramático en todos los elementos necesarios; de muy buena factura.













Desconectado Fingolfin

  • Kyoshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.856
  • Ryos: 5005
  • ¡Sea bienvenido a mi morada!
Re: Valley Of The Fangs (Jeng Cheong-Woh, 1970) [HK]
« Respuesta #2 en: 15 Marzo, 2009, 13:20:15 »
Pues ésta ha sido designada como 5º Entrega de mi PROYECTO RESCATE

Como siempre, en lanzamiento y dando slots. Tendrá una o dos fuentes completas, pero sé que hay varias casi-completas que harán la descarga algo más rápida.

Gracias a Reader que, como casi siempre, me ha echado una buena mano para conseguir que llegara a mi Incoming.

A ver quien no se anima  jajaja

El domingo que viene subtitulos.

jidaigekipedia.com

Desconectado MieMie

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.504
  • Ryos: 216
Re: Valley Of The Fangs (Jeng Cheong-Woh, 1970) [HK]
« Respuesta #3 en: 15 Marzo, 2009, 13:34:46 »
¡Vamos allá!

Gracias a Reader por la ficha y a Fingo por esta segunda oportunidad.  OK

MieMie.

Desconectado Fingolfin

  • Kyoshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.856
  • Ryos: 5005
  • ¡Sea bienvenido a mi morada!
Re: Valley Of The Fangs (Jeng Cheong-Woh, 1970) [HK]
« Respuesta #4 en: 22 Marzo, 2009, 13:30:28 »
Añadidos los subtitulos  OK
Más Wuxia a ver si reventáis, jaja

Película entretenida (para variar) que destaca por las coreografías de acción. El protagonista me ha dejado ensimismado al utilizar un estilo de lucha que rara vez me dan a disfrutar; y que es utilizar la vaina de la espada a modo de escudo, parando golpes, desvíando la otra espada o incluso golpeando a un adversario sencillo.
El inmenso escenario exterior que se menciona en el comentario que puse en la ficha es como dicen, bastante grande y que permite distribuir al personal sin que se haga tan repetitivo como el típico patio trasero. En general todos los demás escenarios están bien logrados (y son bastantes). No sé qué presupuesto tendría el film, pero desde luego lo aprovecharon bien.

Le he dado un "Imprescindible"

Me parece que todos los que la pusieron a bajar menos Sura la tienen ya descargada (o al menos hace varios días que no os veo en cola). En cualquier caso la comparto una semana más para los rezagados   ;)

jidaigekipedia.com

Desconectado MieMie

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.504
  • Ryos: 216
Re: Valley Of The Fangs (Jeng Cheong-Woh, 1970) [HK]
« Respuesta #5 en: 23 Marzo, 2009, 00:15:05 »
La dejo yo también compartiendo un tiempo el Lanzamiento para ayudarte en la distribución de tus "Segundas Oportunidades".

MieMie.

Desconectado MieMie

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.504
  • Ryos: 216
Re: Valley Of The Fangs (Jeng Cheong-Woh, 1970) [HK]
« Respuesta #6 en: 12 Abril, 2009, 03:08:18 »
La acabo de ver y, bajo mi punto de vista, no pasa de ser una entretenida película con la que pasar un rato, eso sí, buen rato.

MieMie.