Autor Tema: Beyond Hypothermia (Patrick Leung, 1996) [HK]  (Leído 1453 veces)

Desconectado scarecrown

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.781
  • Ryos: 0
Beyond Hypothermia (Patrick Leung, 1996) [HK]
« en: 09 Mayo, 2007, 21:21:43 »
Título:Beyond Hypothermia
Título V.O:Sip si 32 doe
Director:Patrick Leung
Año/País:1996 / Hong Kong
Duración:85 minutos
Género:Acción, Drama
Reparto:Wu Chien-Lien, Han Sang Woo, Lau Ching Wan, Shirley Wong

Enlaces:Subs · Milkyway
Ficha de:X_Bullet_X / scarecrown




Desconectado luisqui

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 327
  • Ryos: 0
Beyond Hypothermia (Patrick Leung, 1996) [HK]
« Respuesta #1 en: 10 Mayo, 2007, 00:23:33 »
joer, esta la tengo yo ripeada de un dvd en castellano...creo  ¬¬  
Ya lo miraré

Desconectado maedhros

  • Kyoshi
  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.041
  • Ryos: 0
Re: Beyond Hypothermia (Patrick Leung, 1996) [HK]
« Respuesta #2 en: 19 Mayo, 2007, 21:10:12 »
Bueno, he estado viéndola esta tarde y la verdad es que está bastante bien... Se nota que no está tan pulida como otras futuras producciones de la milkyway, pero es totalmente recomendable... Tiene algunas (muchas) escenas geniales, y algunas de ésas que se te quedan grabadas en la memoria (tremenda la persecución de la tríada corriendo entre el tráfico, con los stunts siendo literalmente arrollados por los coches 0_o)... Y bueno, por ponerle algún pero, la escasa duración, que hace que todo pase un poco atropelladamente y la banda sonora que suena casi en todo momento y me ha llegado a saturar un poco... Bueno, tampoco ayuda mucho verla en un DVD de super-Manga-Films, teniendo la opción de elegir la pista en español con uno de sus míticos doblajes o la pista con su versión original en inglés...

En cualquier caso, una película que hay que ver...

Desconectado anikiba245

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 12.589
  • Ryos: 12889
Re: Beyond Hypothermia (Patrick Leung, 1996) [HK]
« Respuesta #3 en: 16 Mayo, 2009, 00:36:14 »
Añado la traducción.
Como nota, decir que hablan coreano en alguna parte de la película, hay algunas partes en inglés y otras en mandarín (ese es un detalle para obsesivos  :cuñaoo:)
También quería comentar que por la mula circula otra versión dual sin subtítulos, esa versión es otra edición más larga de la película. Y me parece que al hacer este corte fueron un poquito desprolijos, al menos para mi gusto.
Dejando los detalles, decir que me recordó un poco a The killer de John Woo, esa idea de entrar en la vida de un asesino, más allá de su trabajo.
Ver a Lau Ching Wan de dueño de un restaurante se me hizo un poco raro  jajaja
En fin, es una película muy buena, con escenas espectaculares y buenos momentos. Creo que merecería más atención, y aprovecho para animar a quien no la haya visto a darle una oportunidad. Tiene algunos momentos de humor, que no son muchos y hay una atmósfera melancólica que recorre toda la película que le da un toque especial.

Desconectado tengoku.to.jigoku.91

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 103
  • Ryos: 0
Re: Beyond Hypothermia (Patrick Leung, 1996) [HK]
« Respuesta #4 en: 14 Agosto, 2009, 22:05:22 »
Versión:ken861222
Duración:79 minutos
Vídeo:h.264 720x384 29,97 fps 2524 Kb/s - AR: 1.85 (DVDRip)
Audio:Mandarín AAC 2.0
Cantonés (VO) AAC 2.0
Subtítulos:
Enlaces: (1,40 GB)
Comentarios:


Ahora mando los subs adaptados.
Saludos OK

Desconectado acbarra

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.263
  • Ryos: 0
Re: Beyond Hypothermia (Patrick Leung, 1996) [HK]
« Respuesta #5 en: 17 Abril, 2010, 13:26:50 »
Haber que no me aclaro. El DVD editado aqui por Universal esta mutilado y no trae la VO sino un doblaje en inglés como comenta maedhros? Por lo que veo dura 79 minutos como los ripeos que tenemos aqui. o_o

Desconectado TrentReznor

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.037
  • Ryos: 0
Re: Beyond Hypothermia (Patrick Leung, 1996) [HK]
« Respuesta #6 en: 17 Abril, 2010, 14:02:00 »
creo q tengo el dvd por aqui, lo busco y te saco de dudas

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.520
  • Ryos: 20
    • détour
Re: Beyond Hypothermia (Patrick Leung, 1996) [HK]
« Respuesta #7 en: 17 Abril, 2010, 14:07:35 »
La información de los ripeos no creo que esté bien, simplemente porque uno está a 25fps y el otro a 29,97fps y duran lo mismo. Voy a bajar el de ken a ver dónde está el misterio (tampoco sería extraño que durasen lo mismo: todos los DVDs menos el hongkonés, sino me equivoco, están cortados, luego con ripear alguno de ellos daría eso... Lo verdaderamente extraño, por eso mismo, es ken...).

Desconectado TrentReznor

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.037
  • Ryos: 0
Re: Beyond Hypothermia (Patrick Leung, 1996) [HK]
« Respuesta #8 en: 17 Abril, 2010, 15:44:05 »
bueno, pues no me lo he traido...asi q no puedo decir nada...probare a bajar la de ken para ver q tal peli es

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.520
  • Ryos: 20
    • détour
Re: Beyond Hypothermia (Patrick Leung, 1996) [HK]
« Respuesta #9 en: 17 Abril, 2010, 17:29:38 »
He estado investigando un poco el tema. El DVD español parte de la edición que para el mundo hizo Metropolitan (es decir, la compañía que anda detrás de HK vídeo, por ejemplo, reconocible por su "caballo alado" jeje ). Le falta exactamente una escena de sobre dos minutos ("one lengthy dialogue scene; Lau Ching Wan getting shown some meatball skills or such superflous stuff. should be around 2 mins missing in one piece", spannick en asiandvdguide). Pero lo peor no es esto. El idioma que tiene el DVD español es el original, mezcla de varios idiomas, pero lleva añadida una nueva banda sonora y de audio directamente, que incorpora por si fuera poco una voz en off en inglés (?), de la que carecía la película original. Además, los títulos de crédito no son los originales. El DVD alemán cuenta con esa escena y además tiene los créditos originales, pero parece ser que por lo demás es horrible, mientras que los DVDs que parten del francés (prácticamente todos) están muy bien en cuanto calidad de imagen...

Desconectado acbarra

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.263
  • Ryos: 0
Re: Beyond Hypothermia (Patrick Leung, 1996) [HK]
« Respuesta #10 en: 17 Abril, 2010, 21:32:08 »
Puff pues vaya panorama, muchas gracias por la info Silien, dinero que me ahorro. Que faltara metraje podria ser incluso pasable, pero si ya comentas que los creditos y la música están cambiados apaga y vamonos xP. Obviamente doy por hecho que el doblaje sufre de los mismos problemas que la VO.

Desconectado ryderark

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 177
  • Ryos: 27
Re:Beyond Hypothermia (Patrick Leung, 1996) [HK]
« Respuesta #11 en: 06 Noviembre, 2010, 22:58:29 »
Ayer vimos en casa la película, a través del ripeo de KEN. De imagen está estupendamente, pero lo que fue  0_o es el audio, que como comentáis, es caótico. Había trozos en los que de pronto se notaba que subía el volumen, y hablaban en inglés (¿?), luego volvía a bajar y hablaban en cantonés (supongo, todavía no tenemos experiencia para diferenciarlo del mandarín :D); en otras partes, volvía a subir el audio, pero no se hablaba nada, y luego justo cuando algún personaje iba a hablar, ¡zaka! bajón de volumen y no se le escucha... Horroroso, menos mal que la película se sigue perfectamente con los subtítulos de anikiba  :punk:

En cuanto a la película, me gustó, aunque me recordó a películas anteriores y posteriores occidentales, a lugares comunes en cuanto a que de contarnos la vida y la soledad de un asesino cuando no está "de servicio" ya ha habido algunas películas explotando el tema. Por decir dos relacionadas, "León el Profesional" y "Atrapado por su pasado" (Carlito's Way) me vienen a la mente por varios detalles.

Por otra parte, atención al detalle de la conexión entre el principio de la película y el final que lo rememora. Tuvimos que volver a ver el principio para entender qué pasaba al final (el que la haya visto, entenderá el comentario). Es que ya era muy tarde y teníamos sueño...  :(

Recomendable, un Ver claramente. Saludos.  8)

Desconectado Tyla

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 130
  • Ryos: 3
    • Casi todos los colores de la oscuridad
Re:Beyond Hypothermia (Patrick Leung, 1996) [HK]
« Respuesta #12 en: 28 Febrero, 2011, 12:53:52 »
Me apunto a ver qué tal. Muchas gracias.