Autor Tema: Shinobi No Mono 3: Resurrection (Kazuo Mori, 1963)  (Leído 3376 veces)

Desconectado Sigurd

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 908
  • Ryos: 0
Shinobi No Mono 3: Resurrection (Kazuo Mori, 1963)
« en: 08 Abril, 2007, 17:55:35 »
Título:Goemon Will Never Die!
Título V.O:Shin Shinobi no Mono
Director:Kazuo Mori
Año/País:1963 / Japón
Duración:86 minutos
Género:Jidai-Geki
Reparto:Raizo Ichikawa, Eijiro Tono, Masao Mishima, Ayako Wakao, Saburo Date, Chikako Hosokawa, Junichiro Narita, Yoshiro Kitahara
Enlaces:Subs · Retro de Chambara
Ficha de:Sigurd



Desconectado Sigurd

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 908
  • Ryos: 0
Shin shinobi no mono (Kazuo Mori, 1963)
« Respuesta #1 en: 08 Abril, 2007, 17:56:33 »





Desconectado Moloch

  • Rokkyu
  • *
  • Mensajes: 36
  • Ryos: 0
Re: Shin shinobi no mono (Kazuo Mori, 1963)
« Respuesta #2 en: 26 Noviembre, 2007, 22:34:41 »
Muchas gracias...supe que en esta pelicula actuo como consejero Hatsumi Sensei....

Ademas de que pinta muy buiena...

Muchas gracias por este aporte

Desconectado ninjaigakoga

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 53
  • Ryos: 0
Re: Shin shinobi no mono (Kazuo Mori, 1963)
« Respuesta #3 en: 08 Junio, 2009, 17:43:23 »
muchas gracias sigurd
ya tenemos 3 capitulos seguiremos esperando más je je
un saludo NINJA

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re:Shinobi No Mono 3: Resurrection (Kazuo Mori, 1963)
« Respuesta #4 en: 08 Abril, 2012, 21:56:36 »
Pues he colgado antes a la tarde el ripeo nuevo con subs separados.
No he avisado hasta ahora, porque el foro me hacía cosas raras y no me dejaba poner las capturas en el segundo post. Ya está arreglado.
Soy la única fuente de momento pero la tengo en powerrelease, así que  aprovechar.

Desconectado MieMie

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.504
  • Ryos: 216
Re:Shinobi No Mono 3: Resurrection (Kazuo Mori, 1963)
« Respuesta #5 en: 08 Abril, 2012, 22:04:10 »
Pues aprovecharé y colaboraré en la distribución.  OK

MieMie.

Desconectado SorroSorro

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 223
  • Ryos: 0
Re:Shinobi No Mono 3: Resurrection (Kazuo Mori, 1963)
« Respuesta #6 en: 09 Abril, 2012, 09:56:19 »
Gracias, esta saga parece bastante buena. A ver si aparecen las versiones posteriores.

Un saludo.

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re:Shinobi No Mono 3: Resurrection (Kazuo Mori, 1963)
« Respuesta #7 en: 11 Abril, 2012, 21:06:32 »
No me quejo, porque no es algo que me importe realmente, pero no deja de resultarme curioso que después de ver varias peticiones de esta saga por distintos usuarios, en varios foros, (sobre todo aquí y en Asia Team), al colgarla sólo la han pinchado 3 personas: gari, miemie y un tercero que desconozco porque no venía nick en el emule.

Repito, no es una queja, porque cada uno puede bajarse lo que quiera y además yo la pongo a disposición de los demás con todo el cariño, pero es que no deja de resultarme curioso que con taaaanto interés que había (he contado 5 usuarios distintos y ninguno de ellos es de los que he nombrado antes) no la quieran bajar. A lo mejor esperan que alguien mágicamente la suba a un servidor de DD (fue lo primero que pidieron en AT) para poder descargarla más rápido, y cuando eso no ocurra, muchos meses después intentarán pinchar el emule dirán que no hay fuentes o que va muy lenta. 

No me entendáis mal, no quiero que ahora la gente pinche como loca la peli por lo que estoy diciendo, ni tampoco le llamo la atención a nadie. Es más la reflexión que me ha surgido de que la gente quiere otros sistemas de descarga para bajarse las cosas más rápido, y es capaz de esperar meses, años!! a que las suban a sitios así, mientras que si la hubieran pinchado en su día ya la tendrían disponible (los tres que estaban descargando de mí ya la tienen completa)
2 días de emule (que ahora serán mucho menos porque al principio yo era la única fuente, pero ahora hay 3 más) frente a meses de espera para poder bajarla en una tarde... que cosas tiene la red.

Desconectado professor keller

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.524
  • Ryos: 0
  • What a beautiful day
Re:Shinobi No Mono 3: Resurrection (Kazuo Mori, 1963)
« Respuesta #8 en: 11 Abril, 2012, 21:42:17 »
A lo mejor esperan que alguien mágicamente la suba a un servidor de DD (fue lo primero que pidieron en AT) para poder descargarla más rápido, y cuando eso no ocurra, muchos meses después intentarán pinchar el emule dirán que no hay fuentes o que va muy lenta.

 jajaja  OK  OK

Será nomás aquello de que la inteligencia humana es limitada pero la estupidez no tiene límites  :P  Las "teorías" que leo a diario respecto a los "problemas" del emule son absolutamente increíbles. Yo bajé ayer con la mula una peli en cinco horas, de apenas cuatro fuentes completas, y tengo una conexión de sólo 1MB. ¿Más rápido quieren bajar algo?

Desconectado SorroSorro

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 223
  • Ryos: 0
Re:Shinobi No Mono 3: Resurrection (Kazuo Mori, 1963)
« Respuesta #9 en: 12 Abril, 2012, 13:39:39 »
Gracias por colgar la peli, el que no tiene nick debo ser yo. Es que no se que nick poner... al tener uno diferente en asia-team...

La pelí ya la he conseguido descargar, la voy a dejar unos días mientras baje algo, aunque hace mucho que no uso emule, ya que hace un par de años me decanté más por la DD, ya que siempre era un problema para determinadas pelis lo de las fuentes.

Un saludo.

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re:Shinobi No Mono 3: Resurrection (Kazuo Mori, 1963)
« Respuesta #10 en: 12 Abril, 2012, 21:39:52 »
Al ver que eras la única persona en ambos foros que mostró interés por la peli cuando se posteó, me imaginé que serías tú (mi emuliano misterioso jajaja).

Desconectado SorroSorro

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 223
  • Ryos: 0
Re:Shinobi No Mono 3: Resurrection (Kazuo Mori, 1963)
« Respuesta #11 en: 10 Mayo, 2012, 22:59:31 »
¿La cuarta parte la teneis en un estilo del ripeo de KG, sin subtítulos incrustados?... Yo me bajé la saga completa por torrent, pero la calidad del vídeo es bastante floja y viene con los subtítulos incrustados...

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re:Shinobi No Mono 3: Resurrection (Kazuo Mori, 1963)
« Respuesta #12 en: 11 Mayo, 2012, 01:16:28 »
Sí. También la tengo.
Este fin de semana le hago ficha OK

Desconectado SorroSorro

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 223
  • Ryos: 0
Re:Shinobi No Mono 3: Resurrection (Kazuo Mori, 1963)
« Respuesta #13 en: 11 Mayo, 2012, 18:42:24 »
Sí. También la tengo.
Este fin de semana le hago ficha OK

Gracias, me gustan mucho estas pelis, la espero como agua de mayo. En esta película en concreto trata sobre la venganza de un ninja llamado Ishikawa Goemon, basada en un personaje que parece que existió y mitificado por la cultura japonesa y por el paso de los tiempos como un clásico "Robin Hood" que robaba a los ricos y se lo daba a los pobres. Como película de ninjas no es muy exajerada, cabe decir que en la época no había ni por asomo los efectos especiales que hay hoy, aunque también es cierto que surgieron grandes profesionales como Ray Harryhausen... El rodaje en blanco y negro también le dan una atmósfera y una magia especial.

Desconectado Fingolfin

  • Kyoshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.856
  • Ryos: 5005
  • ¡Sea bienvenido a mi morada!
Shinobi No Mono 3: Resurrection (Kazuo Mori, 1963)
« Respuesta #14 en: 03 Diciembre, 2012, 06:48:37 »
Porto nuevas para los amantes del buen chambara...

Shinobi no Mono 5, 6, 7, 8, recién salidas con remastered print.
Eso significa posibles ripeos limpios a corto plazo  ;)