Autor Tema: Shinya Tsukamoto [Director]  (Leído 19160 veces)

Desconectado Conri

• Kyoshi
  • Yodan
  • Ryos: 0
    • Filmstorial
Shinya Tsukamoto [Director]
« Respuesta #105 en: 12 Abril, 2007, 10:18:32 »
Bueno, actualize la retro un poco!... con un estilo un poco mas retocado jajajaja espero que les guste!... y agregue la ficha de "The Phantom of Regular Size"... si no conseguimos ripeos beunos para las de tetsuo me vere obligado a tener que realizar algunos nuevos rips!... jajajajaja
Bueno eso es todo amigos!... Saludos!

*saionara*

Desconectado spleen_night

• Gokkyu
  • *
« Respuesta #106 en: 12 Abril, 2007, 10:49:44 »
Enhorabuena Conri!
Te ha quedado muy chulo! Por cierto,¿no tiene Tsukamoto una nueva peli despuéd de Haze?

Desconectado kaishakunin

• Godan
« Respuesta #107 en: 12 Abril, 2007, 11:29:37 »
Qué bueno, conri!  :)  Le has lavado completamente la cara a Tsukamoto. Gran trabajo   ;)

Desconectado krillov

• Shodan
« Respuesta #108 en: 12 Abril, 2007, 15:14:07 »
Cita de: "Conri"
Bueno, actualize la retro un poco!... con un estilo un poco mas retocado jajajaja espero que les guste!... y agregue la ficha de "The Phantom of Regular Size"... si no conseguimos ripeos beunos para las de tetsuo me vere obligado a tener que realizar algunos nuevos rips!... jajajajaja
Bueno eso es todo amigos!... Saludos!

*saionara*

¡Ha quedado muy bien, Conri! ;) . Yo me bajé hace poco Tetsuo y creo recordar que no estaba mal de calidad. Me descargué esta versión:

Desconectado Thug_Life

• Sensei
  • Shodan
    • http://elprincipio.blogspot.com/
« Respuesta #109 en: 12 Abril, 2007, 17:02:07 »
Gran trabajo Conri!!!...Krillov, me apunto a ese ripeo de "Tetsuo" a ver que tal está de calidad.

Saludos
aka George_Bailey. PAZ Y AMOR

mi bloq de cine y varios:
http://elprincipio.blogspot.com/

Desconectado Polak The Stranger

• Shankyu
  • **
    • http://vatoslokos.proboards2.com/
« Respuesta #110 en: 12 Abril, 2007, 22:21:34 »
Muy buen laburo Conri

Gracias

Desconectado B0wMaN

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #111 en: 30 Abril, 2007, 12:45:48 »
Bueno me lanzo ahora a por Vital, que sera mi quinto tsukamoto, tras HAZE, que me parecio impresionante, SNAKE OF JUNE y BULLET BALLET, que sin dudas son mas que interesantes y TETSUO, que la vi ayer, una de esas peliculas, no dificiles, sino muy jodidas, que piden un sobreesfuerzo al espectador, sobreesfuerzo que como es normal no todo el mundo esta dispuesto hacer. Y me alegro horrores de haber dejado apartada TETSUO y no haberla visto en primer lugar, y mira que la consegui la primera y unicamente por circunstancias (sobretodo la vagancia de bajarla de una caja que guardo encima del armario  jajaja ) evitaron que la viera en primer lugar, si hubiera sido asi habria muchas posibilidades de que no hubiera visto las otras. Lo normal es empezar por lo que mas hemos oido nombrar, y TETSUO es supongo, en el caso de Tsukamoto lo que primero nos llega. Y lo mismo que a alguien que quiera ver algo de Lynch no le recomendaria qu empezara por Eraserhead, en este caso recomiendo a los que quieran conocer algo de Tsukamoto que aparquen en un prinicipio Tetsuo que ya habra tiempo de verla y comienzen con alguna otra.

Desconectado krillov

• Shodan
Re: Shinya Tsukamoto [Director]
« Respuesta #112 en: 25 Mayo, 2007, 22:26:37 »
Joder, al añadir la ficha de "Nightmare Detective" se ha ido la retro a la mierda :((. A ver si alguien es capaz de arreglarlo, porque yo no lo consigo.

Desconectado kairocure

• Nidan
« Respuesta #113 en: 25 Mayo, 2007, 23:52:12 »
Arreglado ;).

Desconectado krillov

• Shodan
« Respuesta #114 en: 25 Mayo, 2007, 23:54:56 »
Muchas gracias, Kairo ;).

Desconectado luisqui

• Shankyu
  • **
« Respuesta #115 en: 14 Junio, 2007, 12:15:23 »
majos, podrías volver a colgar alguno la de Denchu kozo...? empezó a bajarme bien, pero de repente, cuando ya pasaba de las 400 mbs han desaparecido las fuentes. sólo hay una completa y carezco de feeling con ella  ¬¬
me vendría bien un empujón... :cuñaoo:

Desconectado pazguaton

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
« Respuesta #116 en: 14 Junio, 2007, 15:34:15 »
yo es que ahora ando muy muy jodido de espacio. Si en un tiempo no te aparece nadie vuelve a recordarlo que haré lo que pueda. ;)

Desconectado professor keller

• Hanshi
  • Hachidan
  • What a beautiful day
« Respuesta #117 en: 14 Junio, 2007, 18:17:57 »
Qué grande eres, Allzine... He puesto a bajar Tetsuo (gracias a riperos y traductores), que será mi primer Tsukamoto largo (he visto algún corto suyo). Ya comentaré qué me ha parecido.

Saludos.

Desconectado LesterChaykin

• Nikyu
« Respuesta #118 en: 07 Octubre, 2007, 10:20:01 »
Nadie sabe algo de un rip de Tokyo fist con buena calidad, es que la actual es patética, se ve fatal y encima con los subs incrustados...

Desconectado Polak The Stranger

• Shankyu
  • **
    • http://vatoslokos.proboards2.com/
« Respuesta #119 en: 10 Octubre, 2007, 02:02:02 »
Nadie sabe algo de un rip de Tokyo fist con buena calidad, es que la actual es patética, se ve fatal y encima con los subs incrustados...

Me sumo al pedido!

Saludos.-