Autor Tema: Death Note (Shusuke Kaneko, 2006)  (Leído 10251 veces)

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Death Note (Shusuke Kaneko, 2006)
« en: 14 Febrero, 2007, 01:24:04 »
Título:Death Note
Título V.O:Desu Nôto
Director:Shusuke Kaneko
Año/País:2006 / Japón
Duración:126 minutos
Género:Misterio, Crimen, Horror.
Reparto:Tatsuya Fujiwara, Ken'ichi Matsuyama, Asaka Seto, Erika Toda
Enlaces:Subs - 2ª parte
Ficha de:pazguaton



Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Death Note (2006) [LANZAMIENTO]
« Respuesta #1 en: 14 Febrero, 2007, 01:24:28 »
Algunas capturas.









EDITO: cambio las capturas oscuras y pongo algunas nuevas.

Desconectado lordvampir

  • Nidan
  • ****
  • Mensajes: 1.743
  • Ryos: 0
Death Note (2006) [LANZAMIENTO]
« Respuesta #2 en: 14 Febrero, 2007, 01:34:36 »
Uuuu buenismo pazgua!!!!
sos groso!!! apenas libere un poco de espacio con los ripeos
me bajo esta de cabeza
mil gracias
 ;)

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Death Note (2006) [LANZAMIENTO]
« Respuesta #3 en: 14 Febrero, 2007, 01:51:00 »
Me ha dado la impresión que en alguna escena se apreciaban signos de compresión en el video. Al mirar la ficha del DVD en ADC me he dado cuenta que está recodificado a DVD desde un DVD9 con lo que el video había sido ya previamente comprimido. ¿Todo este rollo para decir qué?
Pues que la calidad del ripeo es buena pero que no es un ripeo del DVD original. No es que sea necesario otro ripeo, ya que no es una gran producción (estilo Battle of Wits o Curse of the Golden Flower por poner dos ejemplos recientes), con grandes escenarios donde quieres ver nítido hasta el último pelo del último caballo que está al final de la batalla donde luchan 200.000 soldados delante de él, sino que es una producción de TV.

Por cierto, que es la cuarta peli de este mismo director que posteo en dos días (es que al buscarle el nombre me he dado cuenta que es el mismo de la trilogía de Gamera)

En cuanto a la peli, yo la recomiendo fervientemente. Adolece de no ser una gran producción pero no importa porque la historia puede con todo.
Incluso a los que se quieran acercar un poco más les recomiendo (como Kaisha me recomendó a mí en su día) que se lean el manga, ya que es una de las lecturas mas interesantes e inteligentes (¡¡y absorbentes!!) que he tenido estos últimos meses.

ME EDITO: Oye Jose, lo de Battle of Wits y Curse of... no va con segundas ¿eh? es sólo que no me vienen a la cabeza otras pelis recientes que sean tan espectaculares visualmente.  :P

Desconectado carbunco

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 499
  • Ryos: 0
Death Note (2006) [LANZAMIENTO]
« Respuesta #4 en: 14 Febrero, 2007, 01:56:11 »
Una duda. Estoy viendo el anime y antes de ver la película me gustaría saber cuantos episodios cubre. Si es que cubre o directamente se va por otros derroteros.

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Death Note (2006) [LANZAMIENTO]
« Respuesta #5 en: 14 Febrero, 2007, 02:04:20 »
Si vas al día en el anime (ahora van por el 17 si no me equivoco) la peli no te desvela nada nuevo, no se decirte hasta que episodio llega porque toma un camino distinto (para mi gusto bien realizado) a partir [spoiler]del episodio del metro, centrándose más en la evolución del caracter de Light (o Raito)[/spoiler].

Desconectado Reader

  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.166
  • Ryos: 8
Death Note (2006) [LANZAMIENTO]
« Respuesta #6 en: 14 Febrero, 2007, 08:49:46 »
Muchas gracias pazguaton, para abajo  :punk:

Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
Death Note (2006) [LANZAMIENTO]
« Respuesta #7 en: 14 Febrero, 2007, 09:50:43 »
Cita de: "pazguaton"

ME EDITO: Oye Jose, lo de Battle of Wits y Curse of... no va con segundas ¿eh? es sólo que no me vienen a la cabeza otras pelis recientes que sean tan espectaculares visualmente.  :P


Nada hombre, no te preocupes que no soy quisquilloso.
Muchísimas gracias Pazguaton.
Veamos, yo en el ordenador del trabajo la primera captura la veo de lujo, perfecta, las otras dos son muy oscuras, no te preocupes que la veo perfecta.
En cuanto a lo que dices de Battle of Wits y Curse of the Golden Flower, pues claro, esa son pelis para hacerlas con los mejores medios, lo cual no ha sido el caso, los ripeos los he hecho con todo el dolor de mi corazón a partir de los DVDs 5 que son los que han aparecido.
De todos modos tambien es algo relativo, tengo muchos DVDs 5 que se ven mucho mejor que algunos DVDs 9, depende de la película.
Bueno.... a otro tema que no sé si ya te lo dije en algún sitio, no recuerdo, Pazguaton estas totalmente integrado en Allzine y tus ripeos los lanzas aquí, si al nombre de los archivos les pusieses el Tag Allzine, es decir, por poner un ejemplo, "Death Note.DVDrip.AC3.Allzine.org", pues te incluiria las fichas en el hilo de "Lanzamientos Allzine", quedando allí para el histórico de lanzamientos de la comunidad y para que mis nietos el dia de mañana digan: Juerrrrr, este Pazguaton era un fiera  :D .

Bueno, que eso, que muchísimas gracias colega.

Ahhhhh, otra cosa más, yo no sé si la ficha que creó Duende en "En La Red" habria que haberla movido aquí y haber añadido tu nuevo ripeo, no sé, ya dirán los tacañones, aunque ya seria un lio.  :punk:

Me Edito: Te pongo el tag lanzamiento en el hilo y la añado a Distribuciones Allzine.  ;)

Desconectado darleth

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 687
  • Ryos: 0
Death Note (2006) [LANZAMIENTO]
« Respuesta #8 en: 14 Febrero, 2007, 10:18:45 »
Muchas gracias por la ficha...

Una prgunta cuando pincho en el enlace de los subs me manda a un avi...me lo podeis explicar???

Desconectado scarecrown

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.781
  • Ryos: 0
Death Note (2006) [LANZAMIENTO]
« Respuesta #9 en: 14 Febrero, 2007, 11:36:45 »
Cita de: "darleth"
Muchas gracias por la ficha...

Una prgunta cuando pincho en el enlace de los subs me manda a un avi...me lo podeis explicar???

Es el de la película, a ver si pazguaton puede poner el .rar ;)  cuando pueda

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Death Note (2006) [LANZAMIENTO]
« Respuesta #10 en: 14 Febrero, 2007, 12:52:22 »
Cita de: "Jose. El Luzu"
Bueno.... a otro tema que no sé si ya te lo dije en algún sitio, no recuerdo, Pazguaton estas totalmente integrado en Allzine y tus ripeos los lanzas aquí, si al nombre de los archivos les pusieses el Tag Allzine, es decir, por poner un ejemplo, "Death Note.DVDrip.AC3.Allzine.org", pues te incluiria las fichas en el hilo de "Lanzamientos Allzine", quedando allí para el histórico de lanzamientos de la comunidad y para que mis nietos el dia de mañana digan: Juerrrrr, este Pazguaton era un fiera  :D .


¡Ah!  No sabía eso. Además yo no lanzo los ripeos en ningún otro sitio que no sea Allzine, así que a partir de ahora lo haré así. Gracias Jose. También se me ha olvidado poner [Lanzamiento] en el tag del asunto y eso que aguijó ya me había dicho... Si es que soy un desastre  :-?  (bueno, también hice la ficha a unas horas...)

EDITO: Subs corregidos y nombre del fichero cambiado añadiendo Allzine.org (los que ya le hayan dado a descargar que no se preocupen que el fichero es el mismo)

Desconectado Xtian

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 998
  • Ryos: 0
Death Note (2006) [LANZAMIENTO]
« Respuesta #11 en: 14 Febrero, 2007, 14:37:07 »
lei q el dvd de Death Note The Last Name sale a mediados de marzo.

Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
Death Note (2006) [LANZAMIENTO]
« Respuesta #12 en: 14 Febrero, 2007, 14:50:09 »
Cita de: "pazguaton"

EDITO: Subs corregidos y nombre del fichero cambiado añadiendo Allzine.org (los que ya le hayan dado a descargar que no se preocupen que el fichero es el mismo)


Pues la cambio de Distribuciones a Lanzamientos.  ;)

Desconectado Sadako

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 411
  • Ryos: 0
Death Note (2006) [LANZAMIENTO]
« Respuesta #13 en: 14 Febrero, 2007, 15:23:56 »
Muchas gracias, pazguaton  :)

Vaya uñas que tiene el protagonista... Se las comerá con ansia...

Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
Death Note (2006) [LANZAMIENTO]
« Respuesta #14 en: 14 Febrero, 2007, 15:44:02 »
Cita de: "Sadako"

Vaya uñas que tiene el protagonista... Se las comerá con ansia...


Si es que...... cada uno se come lo que le dejan.  :D