Autor Tema: Premios Allzine  (Leído 16983 veces)

Desconectado Kitty Wei

• Yonkyu
  • **
  • Ryos: 2
Re: Todos los Premios Allzine
« Respuesta #45 en: 13 Febrero, 2008, 23:06:52 »
Este año no habrá encuestas. Queremos que la gente participe y que escriba sus películas, que tampoco representa un esfuerzo muy grande :P .

Estupendooooo!!!! Estoy deseando que comiencen  ºVº

Desconectado titokrause

• Shodan
  • Ryos: 0
« Respuesta #46 en: 13 Febrero, 2008, 23:47:03 »

ya ves , exelente curro Silen , queda muy bonitas las retrospectivas. además de ser una magnífica idea esto de tener nuestros propios "oscars" Allzineros, estas cosas son las que les dan vida al foro.  :punk:

saludos y adelante con las nominaciones  OK OK
Gruñendo y gimiendo, se acercó hasta la escalera, a la luz de la antorcha que seguía ardiendo. Asomó la cabeza al oscuro vacío y los cabellos blancos le cayeron sobre la cara.
Abajo, sólo la noche negra y muda...

Ryunosuke Akutagawa - RASHÕMON (1915)

Desconectado Xtian

• Ikkyu
« Respuesta #47 en: 14 Febrero, 2008, 02:21:11 »
yo tengo fe que un anime gane alguna categoría   :punk:

Desconectado Sioner

• Renshi
  • Ikkyu
  • Ryos: 16
    • CinemaSioner
« Respuesta #48 en: 14 Febrero, 2008, 11:35:50 »
 Buff, menos mal que hay un plazo de 20 días, que justo el domingo me voy de vacaciones y ya me veía que me quedaba sin votar.. :leer:  Por otra parte yo también creo que este ha sido el gran año de los animes.

Desconectado OZN

• Hanshi
  • Yodan
  • Est Sularis Oth Mithas
    • http://www.allzine.org
« Respuesta #49 en: 15 Febrero, 2008, 00:31:57 »
yo tengo fe que un anime gane alguna categoría   :punk:

Para otro año se podria mirar de hacer una categoria de animación para todos los paises y que participe en los premios ya que en el foro solo posteamos cosas muy puntuales de anime.

Desconectado Alikuekano

• Hanshi
  • Hachidan
  • Ryos: 1064
  • ¡¡¡Traedme una almáciga!!!
    • Asiateca
« Respuesta #50 en: 15 Febrero, 2008, 23:39:48 »
Aqui nunca se ha distingido la animación del cine "real" por eso lo mezclamos y no lo distinguimos, creo que seguirá siendo así, asi es como debe de ser.

Este año es un buen año para la animación, hay películas excelentes y en mi humilde opinión ha sido un año relativamente mediocre para la producción japonesa, igual cae alguna en aquel pais, pero no adelantemos acontecimientos y esperemos que se abran las listas para nominar nuestras favoritas.
Asiateca - Cine Asiatico

Desconectado maurazos

• Yodan
    • En el levante de las páginas: mi blog de literatura oriental
« Respuesta #51 en: 16 Febrero, 2008, 15:26:19 »
¡Fantástica noticia, Silien! Ya estoy deseando ver las nominadas...  o_o
"No me extrañaría que pronto nos endilgaran una película con el mensaje de que en una guerra nuclear la humanidad fue barrida de este mundo, pero, al final, todo acabó muy bien."

Haruki Murakami

Desconectado zackyto

• Gokkyu
  • *
« Respuesta #52 en: 01 Marzo, 2009, 15:59:41 »
¿No hay premios 2008?

Desconectado scarecrown

• Rokudan

Desconectado zackyto

• Gokkyu
  • *
« Respuesta #54 en: 02 Marzo, 2009, 15:50:10 »

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 20
    • détour
« Respuesta #55 en: 28 Marzo, 2009, 15:08:27 »
Añadidos los ganadores de este año ;) .

Desconectado titokrause

• Shodan
« Respuesta #56 en: 28 Marzo, 2009, 16:23:19 »
gracias silien.  brillante tu labor en el transcurso de estos premios allzine. me apunté bastantes pelis muy buenas gracias a estos premios. jeje me las vi casi todas...

saludos
Gruñendo y gimiendo, se acercó hasta la escalera, a la luz de la antorcha que seguía ardiendo. Asomó la cabeza al oscuro vacío y los cabellos blancos le cayeron sobre la cara.
Abajo, sólo la noche negra y muda...

Ryunosuke Akutagawa - RASHÕMON (1915)

Desconectado holleymartins

• Kyoshi
  • Yodan
« Respuesta #57 en: 28 Marzo, 2009, 17:20:10 »
Lo primero decir que me encantan los premios de Allzine. Gracias a ellos te llevas unas semanas viendo buenas películas para poder ponerte al día y poder votar con criterio. Ves películas que tal vez, si no fuera por ellos, no verías, películas que por cualquier motivo te pasaron desapercibidas o que simplemente no te llamaron la atención en su momento.

Repasando las películas premiadas y nominadas, podemos darnos cuenta de la cantidad de propuestas interesantes que han surgido este año. No hay  más que mirar a las nominadas a mejor película, tenemos mucho cine de autor, una película documental de animación y el colorido de Bollywood (que por primera vez logra hacerse un hueco en los premios). Habrá años mejores y años peores, pero de lo que no hay duda es de que al final, mirando un poco desde la distancia, siempre nos queda un buen ramillete de buenas películas que hacen que queramos seguir viendo cine asiático (lo que ocurre es que a veces, tal vez porque nos gusta mucho, seamos demasiado exigente).

Y ya hablando estrictamente de los premios de este año, me alegro de que haya ganado Lost. Indulgence, película que me encantó cuando la vi, con su aroma a Jia Zhangke pero con una historia quizás un poco más accesible.
También a destacar el magnífico guión de Kisaragi (más allá de la frikada que en un principio parece que va a ser), del thriller trepidante de The Chaser y de que el cine de Hong Kong, de la mano de Johnnie To, también pescó algo. Y más, mucho más, también nos da idea, pistas para seguir buscando y descubriendo más películas que quedaron ahí y que nos esperan.

Pues eso, que larga vida a los premios de Allzine !!!

Desconectado kurono

• Sandan
« Respuesta #58 en: 28 Marzo, 2009, 18:00:27 »
Muchísimas gracias por todo el trabajo que os habeís pegado, y por organizar unos premios tan buenos como son estos :Aplauso:
Yo no he podido votar, pero ya veré algunas pelis que he descubierto gracias a estos premios y que posiblemente nunca hubiese de no ser por ellos.
Enhorabuena  :Aplauso:

Desconectado scb

• Yonkyu
  • **
    • Qué gran película
« Respuesta #59 en: 28 Marzo, 2009, 19:48:24 »
Muchas gracias y enhorabuena a todos los que os currais esto de los premios porque de verdad que merece la pena. Siempre son un estímulo para apostar por películas que de otra forma muchos igual ni veríamos.

Y este año destacadísima la aparición del cine de Bollywood, al que yo, por cierto, nunca hice caso. A lo mejor es el momento de empezar a interesarse por él.  :compadre:

Un saludo y otra vez mi enhorabuena.  :Aplauso: