Autor Tema: Postman Blues (Sabu, 1997)  (Leído 1539 veces)

Desconectado Bondurant

  • Hanshi
  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.072
  • Ryos: 0
Postman Blues (Sabu, 1997)
« en: 22 Enero, 2007, 23:30:15 »
Título:Postman Blues
Título V.O:Posutoman burusu
Director:Hiroyuki Tanaka (Sabu)
Año/País:1997 / Japón
Duración:100 minutos
Género:Drama / Crimen / Comedia
Reparto:Shinichi Tsutsumi, Keisuke Horibe, Ren Osugi
Enlaces:Subs
Ficha de:Bondurant




Desconectado lozvo

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 724
  • Ryos: 0
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar"
Postman Blues (Sabu, 1997)
« Respuesta #1 en: 29 Abril, 2007, 01:52:24 »
Venga con papi!

Gracias por la fichita, Bondurant :)

Desconectado malakana

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 8
  • Ryos: 0
Re: Postman Blues (Sabu, 1997)
« Respuesta #2 en: 21 Junio, 2007, 17:33:36 »
Una peli entretenida, quizás el problema a mi gusto es que tiene un tono a veces drámatico, otras cómico, otras crítico y no siempre se mueve con soltura en estos mares. De todos modos, una peli recomendable y que se deja ver bastante bien.

Desconectado oscarriutort

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.543
  • Ryos: 0
  • Catador de sake
Re: Postman Blues (Sabu, 1997)
« Respuesta #3 en: 30 Junio, 2007, 14:50:26 »
me pongo a bajarla gracias
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

Desconectado maedhros

  • Kyoshi
  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.041
  • Ryos: 0
Re: Postman Blues (Sabu, 1997)
« Respuesta #4 en: 15 Abril, 2008, 19:22:54 »
Otra que vi el otro día, y la verdad es que está muy bien, como todo lo que he visto de Sabu... Y como todo lo que he visto de Sabu, tiene esa originalidad, esa frescura y esa mezcla de géneros, que te hace estar en todo momento sin saber lo que puede pasar a continuación, ya que es capaz de cambiar del drama a la comedia y de ésta a la acción en décimas de segundo. Recomendable.

Desconectado tengoku.to.jigoku.91

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 103
  • Ryos: 0
Re: Postman Blues (Sabu, 1997)
« Respuesta #5 en: 19 Agosto, 2009, 04:58:02 »
Esta la vi ayer y me parecio una muy buena pelicula, me gustó mas que Monday. Muy entretenida, cambia de comedia a drama muy efectivamente y tiene un final tremendo :punk:
Ah y esos guiños a Chungking express y a León en el "torneo de los asesinos" ¡Casi me parto de la risa!  jajaja
Le pondria "imprescindible" 

Saludos

Desconectado acbarra

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.263
  • Ryos: 0
Re: Postman Blues (Sabu, 1997)
« Respuesta #6 en: 31 Diciembre, 2009, 11:41:14 »
Primera que veo de Sabu. Tremenda!!! Como mezcla este hombre los géneros y pasa continuamente de la comedia al drama con una naturalidad aplastante. Se me ha pasado volando, me encanta como esta narrada. En todo momento el cartero no sabe el embolao en el que le tienen metido los yakuza que se montan una película delirante en torno a el cada vez más tronchante y surrealista (me ha recordado bastante al prota del segmento de Memories Bomba Fétida, yendo por ahi en la moto sin saber nada de lo que pasa a su alrededor :cuñaoo:). Terajima vuelve a cumplir pero el que realmente se sale es Ren Osugi que ya me encandiló en Hana-Bi. Y Sabu hace un cameo y todo. Coincido también en que parten muchisimo los guiños a Chungking Express y Leon jajaja. Pero vamos vamos que lo que mas me ha gustado es que pese al humor y demás mantiene un tono dramático y existencial bastante interesante con ciertos diálogos y escenas. Y el final, que final, realismo mágico en estado puro. Muy original y emotivo. Otro imprescindible que le clavo. Decis por ahi que esta puede que sea una de sus películas más redondas, espero que el resto no me decepcionen. Tengo ya bajadas Dead Run y Blessing Bell que prometen bastante :punk:.

Desconectado mrblckml

  • Sandan
  • ****
  • Mensajes: 2.192
  • Ryos: 0
Re: Postman Blues (Sabu, 1997)
« Respuesta #7 en: 31 Diciembre, 2009, 16:07:54 »
Añadida encuesta por si queréis votarla.

Ya hace unos añitos que la vi pero para mi de lo mejor de Sabu.  8)

«Como el sueño de una noche de primavera, así de fugaz es el poder del orgulloso.» -- Heike Monogatari