No es por ser puñetero, pero a mi me ha resultado más comprensible Barren llusions que el texto de este hombre
. ¿Por qué ha necesitado todo un párrafo lleno de palabrejas, expresiones rebuscadas y demás absurdidades para decir lo que kairo ha resumido perfectamente en dos líneas exactas? En realidad parece que quisiera decir que el entiende perfectamente a AW porque los dos están al mismo nivel (bueno, él un poco más alto que AW). No lo entenderé nunca... No creo que nadie después de leer eso le entren las más mínimas ganas de ver a nada... Claro, que me direis que la crítica no busca que la gente vea una película, sino más bien que admire lo bien interpretada que está por el crítico, tan bien interpretada que ni tan siquiera necesita ir a verla, puesto que la película no le revelará nada nuevo... Además, puede utilizar en las conversaciones con los amigos expresiones como cultura "logocéntrica"o tejido de informaciones debidamente orientado, y quedar como un campeón.
No sé, yo seré un pobre desgraciado que jamás entendió una película, pero creo el mayor enemigo de directores como Hou Hsiao-Hsien, Tsai Ming-liang, AW, etc. son estos críticos que supuestamente los defienden...