Autor Tema: Time (Shi gan) (Kim Ki Duk, 2006)  (Leído 13587 veces)

Desconectado krillov

  • Kyoshi
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 1.388
  • Ryos: 0
Time (Shi gan) (Kim Ki Duk, 2006)
« Respuesta #30 en: 13 Noviembre, 2006, 14:14:27 »
Dejo aquí la versión de Tlf (1CD) para que se añada a la ficha:

<center><table border="0" width="460" style="font-family: Arial; font-size: 11px; line-height: 1.2em; padding-top: 0px; padding-right: 5px; padding-bottom: 0px; padding-left: 5px; margin-top: 0px; margin-right: 5px; margin-bottom: 0px; margin-left: 5px; border: dotted; text-decoration: none; border-color: #000000 #000000 #000000 #000000; border-width: thin thin thin thin; text-align: left; vertical-align: top;"><tr><td width="70"><strong>Versión:</strong></td><td width="390"><strong><strong>TLF</strong></strong></td></tr><tr><td>Duración:</td><td>98 minutos</td></tr><tr><td valign="top">Vídeo:</td><td>XviD <strong>592x320</strong> 23,978 fps <strong>985 Kb/s</strong> - AR: 1.85 (DVDRip)</td></tr><tr><td valign="top">Audio:</td><td>Coreano (VO) <strong>MP3 2.0</strong> 166 Kb/s</td></tr><tr><td valign="top">Subtítulos:</td><td><a href="http://www.kloofy.net/indexx.php" target="_blank">Inglés[/url]</td></tr><tr><td>Enlaces:</td><td>BORRADO (699,88 MB)</td></tr><tr><td valign="top">Comentarios:</td><td> </td></tr></table></center>

Desconectado aguijon

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.176
  • Ryos: 45
Time (Shi gan) (Kim Ki Duk, 2006)
« Respuesta #31 en: 13 Noviembre, 2006, 15:26:49 »
Gracias krillov. Añadido.

Desconectado Gandalfmetal

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 348
  • Ryos: 0
Time (Shi gan) (Kim Ki Duk, 2006)
« Respuesta #32 en: 14 Noviembre, 2006, 11:34:52 »
Aunque ya había bajado la versión de 2 CDs, me bajo esta de TLF que para 98 minutos me parece que con 1 CD vale y quedo a la espera de que alguien traduzca los subs al castellano para tostarla.

Un saludo. :punk:
Me gusta demasiado el cine como para perder el tiempo en una sala de cine.

Desconectado ekin cheng

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 424
  • Ryos: 0
  • BEATS4theWORLD
    • BEATS4theWORLD
Time (Shi gan) (Kim Ki Duk, 2006)
« Respuesta #33 en: 14 Noviembre, 2006, 20:04:12 »
Cita de: "Gandalfmetal"
Aunque ya había bajado la versión de 2 CDs, me bajo esta de TLF que para 98 minutos me parece que con 1 CD vale y quedo a la espera de que alguien traduzca los subs al castellano para tostarla.

Un saludo. :punk:


Sabia decisión  ;)

Desconectado lordvampir

  • Nidan
  • ****
  • Mensajes: 1.743
  • Ryos: 0
Time (Shi gan) (Kim Ki Duk, 2006)
« Respuesta #34 en: 14 Noviembre, 2006, 20:12:17 »
Pero si la jupit es muy superior
 0_o

Desconectado ekin cheng

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 424
  • Ryos: 0
  • BEATS4theWORLD
    • BEATS4theWORLD
Time (Shi gan) (Kim Ki Duk, 2006)
« Respuesta #35 en: 14 Noviembre, 2006, 20:27:39 »
Cita de: "lordvampir"
Pero si la jupit es muy superior
 0_o


 ahhh No me lo recuerdes, que me quedan 30 cd's y 73 peliculas por grabar :((

Desconectado khurtham

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 2
  • Ryos: 0
Time (Shi gan) (Kim Ki Duk, 2006)
« Respuesta #36 en: 14 Noviembre, 2006, 20:47:55 »
No estaba al tanto de una nueva pelicula de Ki-Duk pero me habéis dado una alegría. Pinchada y esperando por subs  :Aplauso:

Desconectado Gandalfmetal

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 348
  • Ryos: 0
Time (Shi gan) (Kim Ki Duk, 2006)
« Respuesta #37 en: 15 Noviembre, 2006, 00:00:54 »
Cita de: "lordvampir"
Pero si la jupit es muy superior
 0_o


Tienes razón, pero con la calidad de la TLF me basta. Me jode mucho tener que cambiar de CD en el reproductor y creo firmemente que una peli hasta los 110 min cabe en 1 CD. De todas formas tengo ambas versiones y siempre puedo cambiar de opinión.

Un saludo. :punk:
Me gusta demasiado el cine como para perder el tiempo en una sala de cine.

Desconectado marcury

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 306
  • Ryos: 0
  • viviendo i currando en shanghai(ins)thisismarc_com
    • thisismarc.com
Time (Shi gan) (Kim Ki Duk, 2006)
« Respuesta #38 en: 15 Noviembre, 2006, 01:19:14 »
bueno no tiene nada que ver con la peli pero al leer esto de tener que grabar tropocientos cd's solo os queria recomendar un reproductor dvd con entrada usb .... vaya que puedas enchufar un pen al dvd...no se lo que es usar la grabadora... en mi caso me pillé un tal Scott dvd-divx xvid con usb y me va a las mil maravillas incluso con eso del HD incorporado y por apenas 70 euros , pues nada solo era eso por si alguien no conocia el tema igual le interesa  :...:  habia visto los dvds con disco duro pero nunca habia visto uno con entrada usb , y este al ser de marca poco conocida supongo que hace que sea mas barato incluso
viviendo i currando en shanghai
instagram ... thisismarc_com

Desconectado Chrysalis

  • Kyoshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.582
  • Ryos: 0
  • 2+2 = 2*2 = 2^2
    • Por decir algo...
Time (Shi gan) (Kim Ki Duk, 2006)
« Respuesta #39 en: 15 Noviembre, 2006, 08:39:41 »
A ver con que nos sorprende el amigo Kim Ki-Duk...
Jen: Wings? I don't have wings!
Kira: Of course not. You're a boy
                   

Desconectado Teinosuke

  • Nidan
  • ****
  • Mensajes: 1.906
  • Ryos: 0
    • http://www.google.com
Time (Shi gan) (Kim Ki Duk, 2006)
« Respuesta #40 en: 15 Noviembre, 2006, 11:26:14 »
Yo soy de los que se graba 5 o 6 pelis (bueno archivos avis) por dvd....y no soy delicado en cuanto a la calidad...asi que suelo preferir las versiones de 1 solo archivo...entre otras cosas...por ahorrar espacio (mas pelis en los dvds) y porque suelen dar menos problemas con la sincronizacion de los subtitulos
Los Tontos Afirman. Los Sabios Dudan y Reflexionan.

Desconectado ekin cheng

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 424
  • Ryos: 0
  • BEATS4theWORLD
    • BEATS4theWORLD
Time (Shi gan) (Kim Ki Duk, 2006)
« Respuesta #41 en: 15 Noviembre, 2006, 14:30:12 »
Cita de: "marcury"
bueno no tiene nada que ver con la peli pero al leer esto de tener que grabar tropocientos cd's solo os queria recomendar un reproductor dvd con entrada usb .... vaya que puedas enchufar un pen al dvd...no se lo que es usar la grabadora... en mi caso me pillé un tal Scott dvd-divx xvid con usb y me va a las mil maravillas incluso con eso del HD incorporado y por apenas 70 euros , pues nada solo era eso por si alguien no conocia el tema igual le interesa  :...:  habia visto los dvds con disco duro pero nunca habia visto uno con entrada usb , y este al ser de marca poco conocida supongo que hace que sea mas barato incluso


Vaya, voy a tener que contemplar seriamente esta opción ;)

Desconectado Gandalfmetal

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 348
  • Ryos: 0
Time (Shi gan) (Kim Ki Duk, 2006)
« Respuesta #42 en: 15 Noviembre, 2006, 14:38:18 »
Cita de: "marcury"
bueno no tiene nada que ver con la peli pero al leer esto de tener que grabar tropocientos cd's solo os queria recomendar un reproductor dvd con entrada usb .... vaya que puedas enchufar un pen al dvd...no se lo que es usar la grabadora... en mi caso me pillé un tal Scott dvd-divx xvid con usb y me va a las mil maravillas incluso con eso del HD incorporado y por apenas 70 euros , pues nada solo era eso por si alguien no conocia el tema igual le interesa  :...:  habia visto los dvds con disco duro pero nunca habia visto uno con entrada usb , y este al ser de marca poco conocida supongo que hace que sea mas barato incluso


¿Puedes contarme más detalles del aparto en cuestión y de donde lo compraste? parece interesante.

Un saludo.
Me gusta demasiado el cine como para perder el tiempo en una sala de cine.

Desconectado marcury

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 306
  • Ryos: 0
  • viviendo i currando en shanghai(ins)thisismarc_com
    • thisismarc.com
Time (Shi gan) (Kim Ki Duk, 2006)
« Respuesta #43 en: 15 Noviembre, 2006, 17:52:06 »
yo me lo compré en pixmania.com pero por lo que veo ya no está, el mio en concreto es este http://www.ciao.es/Scott_DVX_I990_HD__729461 , y me costo mas o menos unos 70 euros , que tenga la entrada usb es lo bueno pq con un pen de 1gb metes en un plis todos los videos que quieras y los ves al momento en el dvd , al tener 1gb no caben 2 cds para tener toda una peli metida pero es tan facil y rapido grabar 1cd borrarlo y meter el otro que da igual, y por lo demas tiene para los nuevos dvd con HD asi que es bastante interesante aunque no se pq ya no lo venden , por el momento no tiene ningun problema espero que no sea pq han salido mal!  :(((
viviendo i currando en shanghai
instagram ... thisismarc_com

Desconectado CEREAL KILLER

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 948
  • Ryos: 0
  • Dahg Rustafari
    • DC
Time (Shi gan) (Kim Ki Duk, 2006)
« Respuesta #44 en: 15 Noviembre, 2006, 19:21:18 »
No me considero fan de Ki Duk, pero siempre acabo viendolas...no se como.
A ver que tal está esta.....
Siempre he dicho que Kim Ki Duk es el Kubrick Koreano...