Autor Tema: Tabutta Rövasata (Dervis Zaim, 1996)  (Leído 1950 veces)

Desconectado krillov

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.388
  • Ryos: 0
Tabutta Rövasata (Dervis Zaim, 1996)
« en: 23 Septiembre, 2006, 13:10:14 »
Título:Tabutta Rövasata
Título V.O:Tabutta Rövasata
Director:Dervis Zaim
Año/País:1996 / Turquía
Duración:76 minutos
Género:Drama
Reparto:Ahmet Ugurlu, Tuncel Kurtiz, Aysen Aydemir, Mahmut Benek
Enlaces:Subs
Ficha de:krillov




Desconectado krillov

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.388
  • Ryos: 0
Tabutta rövasata [Dervis Zaim, 1996. Turquía]
« Respuesta #1 en: 23 Septiembre, 2006, 13:15:47 »
Cuando termine la descarga completo la ficha con los datos técnicos que faltan. La película tiene unas críticas excelentes:

Citar
A movie which has every single detail of life
Crime, punishment, corruption, misery, hunger, love, desperation, friendship, innocence, purity and more are what you get in this movie with three main characters and one of the best screenplays ever written. Great choice of cast. Their powerful acting not only supports the screenplay, also strengthens the acting of the amateur players. In my opinion this one may be the best movie made with the least possibilities. Stop wasting your time on Hollywood movies and take a look at what Turkish cinema can do. Highly recommended for those who think that they had enough of that same old screenplays and some sicko acting.

Citar
One of the best movies Turkish cinema ever made....
The story of Mahzun who is an outsider living out on the streets. This docile, slow but gentle character works in a Turkish cafe during the daytime and at nights, he is a professional car burglar. He steals a car, drives around the city all night and in the morning, he brings it back to the spot he had taken it from. He is often in trouble with the police, he has only a few friends. Mahzun falls in love with a heroine addict and everything hidden in him comes out after this... Tabutta Rovasata is a good movie with a strong story, charming characters and good acting..One of the best of 20th century Turkish cinema. Please pay attention to the wonderful music of ' Yansimalar' ...

Citar
Cypriot Director's Beautiful Film
Turkish Cypriot Director Dervis Zaim made this movie with only a little money, three main players and a few theatre players. It became a new masterpiece after its premiere in 1996. It won 20 awards in Turkey and Out Of Turkey in the countries Canada USA England Germany and also Italy. With its beautiful music, widescreen presentation and also the unforgettable ending, it is the masterpiece of our Cypriot director. Also its DVD is great and there's available english, german and french subtitles. Beautiful unforgettable movie.

Citar
A masterpiece.
A work of art. Shows money is not every thing was the thing on my mind I was to say.. Ironic... a little more thinking on the subject, money became something. or is it not? no matter what.. this work is a great combination of directing and acting.. worth to think about it..


A ver si es tan buena como dicen...

Desconectado Pismo

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.641
  • Ryos: 0
    • http://www.evasampedro.com
Tabutta rövasata [Dervis Zaim, 1996. Turquía]
« Respuesta #2 en: 23 Septiembre, 2006, 13:18:09 »
No me la pierdo. Muchas gracias, krillov.  :leer:
En un espíritu libre de pensamientos, ni siquiera el tigre puede clavar sus garras.


Desconectado krillov

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.388
  • Ryos: 0
Tabutta rövasata [Dervis Zaim, 1996. Turquía]
« Respuesta #3 en: 29 Septiembre, 2006, 01:24:59 »
La acabo de ver y es un peliculón en toda regla... 100% de acuerdo con las críticas que copié en el primer post. El prota es un paria inolvidable. Mención aparte a la banda sonara, que está muy bien. He traducido los subtítulos, cuando los revise los envío.

Desconectado krillov

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.388
  • Ryos: 0
Tabutta rövasata [Dervis Zaim, 1996. Turquía]
« Respuesta #4 en: 29 Septiembre, 2006, 19:52:34 »
Cita de: "krillov"
He traducido los subtítulos, cuando los revise los envío.

Subtítulos enviados.

Desconectado aguijon

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.176
  • Ryos: 45
Tabutta rövasata [Dervis Zaim, 1996. Turquía]
« Respuesta #5 en: 29 Septiembre, 2006, 20:48:04 »
Subs añadidos. Gracias, krillov.

Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
Tabutta rövasata [Dervis Zaim, 1996. Turquía]
« Respuesta #6 en: 29 Septiembre, 2006, 20:53:34 »
Joder Krillov, impagable, nos traes un pedazo de peli y la traduces.  :eres_el_amo:  :eres_el_amo:  :eres_el_amo:

Desconectado Chrysalis

  • Kyoshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.582
  • Ryos: 0
  • 2+2 = 2*2 = 2^2
    • Por decir algo...
Tabutta rövasata [Dervis Zaim, 1996. Turquía]
« Respuesta #7 en: 30 Septiembre, 2006, 23:09:32 »
Con semejante presentación, sólo puedo decir una cosa... ¡a por ella!
Jen: Wings? I don't have wings!
Kira: Of course not. You're a boy
                   

Desconectado Chrysalis

  • Kyoshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.582
  • Ryos: 0
  • 2+2 = 2*2 = 2^2
    • Por decir algo...
Tabutta rövasata [Dervis Zaim, 1996. Turquía]
« Respuesta #8 en: 30 Septiembre, 2006, 23:10:13 »
Cita de: "Chrysalis"
Con semejante presentación, sólo puedo decir una cosa... ¡a por ella!


Bueno... dos cosas: ¡¡Gracias krillov!!
Jen: Wings? I don't have wings!
Kira: Of course not. You're a boy
                   

Desconectado Santiron

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 5
  • Ryos: 0
Re: Tabutta rövasata [Dervis Zaim, 1996. Turquía]
« Respuesta #9 en: 17 Agosto, 2007, 01:01:19 »
La he visto en la red por casualidad y me parece que es una de esas películas que son una bofetada en la cara. Y el protagonista, como he leído por algun sitio, parece capaz de ganar un premio con sólo mirar a cámara. Gracias por traernos esta película Krillov (alegrarás a unos cuantos por ver esta película disponible para descargar, como a mí) OK

Desconectado Eurídice

  • Shatei
  • Sandan
  • *****
  • Mensajes: 2.077
  • Ryos: 0
Re: Tabutta rövasata [Dervis Zaim, 1996. Turquía]
« Respuesta #10 en: 17 Agosto, 2007, 03:12:24 »
Bueno, pues intentaré descargarla... Muchas gracias, krillov, por la peli y por los subtítulos.
Me mato porque no me habéis amado...

Desconectado krillov

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.388
  • Ryos: 0
Re: Tabutta rövasata [Dervis Zaim, 1996. Turquía]
« Respuesta #11 en: 17 Agosto, 2007, 14:29:30 »
He revisado los subtítulos y he completado los datos que faltaban en la ficha.

Bueno, pues intentaré descargarla...

La he puesto a compartir porque no creo que tenga muchas fuentes, si ya te has descargado los subtítulos vuelve a descargarlos ;).

Desconectado Eurídice

  • Shatei
  • Sandan
  • *****
  • Mensajes: 2.077
  • Ryos: 0
Re: Tabutta rövasata [Dervis Zaim, 1996. Turquía]
« Respuesta #12 en: 17 Agosto, 2007, 15:05:19 »
He revisado los subtítulos y he completado los datos que faltaban en la ficha.

Bueno, pues intentaré descargarla...

La he puesto a compartir porque no creo que tenga muchas fuentes, si ya te has descargado los subtítulos vuelve a descargarlos ;).


Gracias otra vez, krillov, pero esta vez mi problema no son las fuentes, sino que el Emule me tira de Internet. Ni con una inyección de slots, como las inyecciones del Banco Central Europeo, creo que me diera tiempo de descargarla si cada cinco minutos me he caído y no hay manera de reconectar si no reinicio el ordenador... y claro, si no estoy en casa, pues se acabó el pastel :((

La cosa se me ha puesto fea, incluso para traducir, si no puedo tener las pelis, malos subtítulos saldrán... menos mal que me descargué algunas hace tiempo con subtítulos en inglés, que no pensaba traducir, pero que ahora, si me q
Me mato porque no me habéis amado...

Desconectado Eurídice

  • Shatei
  • Sandan
  • *****
  • Mensajes: 2.077
  • Ryos: 0
Re: Tabutta rövasata [Dervis Zaim, 1996. Turquía]
« Respuesta #13 en: 17 Agosto, 2007, 15:06:41 »
He revisado los subtítulos y he completado los datos que faltaban en la ficha.

Bueno, pues intentaré descargarla...

La he puesto a compartir porque no creo que tenga muchas fuentes, si ya te has descargado los subtítulos vuelve a descargarlos ;).


Gracias otra vez, krillov, pero esta vez mi problema no son las fuentes, sino que el Emule me tira de Internet. Ni con una inyección de slots, como las inyecciones del Banco Central Europeo, creo que me diera tiempo de descargarla si cada cinco minutos me he caído y no hay manera de reconectar si no reinicio el ordenador... y claro, si no estoy en casa, pues se acabó el pastel :((

La cosa se me ha puesto fea, incluso para traducir, si no puedo tener las pelis, malos subtítulos saldrán... menos mal que me descargué algunas hace tiempo con subtítulos en inglés, que no pensaba traducir, pero que ahora, si me quedo sin poder descargar... :((
Me mato porque no me habéis amado...

Desconectado imaciente

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 15
  • Ryos: 0
Re: Tabutta rövasata [Dervis Zaim, 1996. Turquía]
« Respuesta #14 en: 19 Agosto, 2007, 11:59:49 »
La he puesto a compartir porque no creo que tenga muchas fuentes

Pues pincho ahora aprovechándome de la fuente extra, no tenía ni idea de la peli, bueno no tengo mucha idea del cine turco. A ver si me pongo al día.

Saludos y gracias a krillov por la recomendación y esos subtítulos!
perdí la "p" en el traslado