Joder alla por el 2001, cuando unos pocos empezamos a mirar en internet que existian unas pelis la mar de curiosas en Asia, como una especie de peli en imagen real de Oliver y Benji, graciosamente titulada Shaolin Soccer y una especie de apoteosis colegial, conocida coo Battle Royale. (Que inocentes eramos y que pocos ibamos a pensar que esto llegaria a tanto)
En aquella epoca, en la que solo podiamos contentarnos viendo imagenes de peliculas como Avalon con la esperanza de algun dia poder llegar a verla, viene a mi memoria, como una de los titulos que mas poderosamente caló en mi ya de por si putrafacto cerebro, esta pelicula...
No podia creerme que en algun rincon del mundo con la mente tan retorcida (aun mas que yo!) llegaria a hacer una pelicula cuyo titulo dice literalmente "Lucy, Pepi y Bom y otras chicas del monton" en la que Alaska mea en la boca de... ah no, que esa es de Almodovar XDD
Yo me referia a "Colegiala Pu*a se convierte en Maquina de Matar" ... y menos aun con esa estetica ciber-punk-kistch-postakira que aun retengo en lo mas profundo de mi retina, y esas perversas imagenes dnd la cyborg-colegiala de marras obligaba a uno de sus asesinos a hacer algo feo con algo falico y metalico que le sobresalia de la entrepierna... Desde ese dia tengo severos problemas de ereccion...

XDDD
Y tras años de psiquiatras, relaciones incestuosas y amores prohibidos con ovejas y otros bovinos, voy a ser capaz de vislumbrar esta pelicula...
Gracias (?¿) Aguijon

, para tu culo un macarron!
PD:He heheh HEHEh ehe ehe