Sinopsis: Dang es un chico al que acaba de dejar su novia y se encuentra perdido en Corea del Sur sin saber ni siquiera hablar inglés. Tras algunas desventuras se encuentra con May, una fanática de los dramas coreanos y juntos viajan por el país aunque con la condición de no decirse sus verdaderos nombres para así no preocuparse de sus sentimientos, poder ser abiertos y hacer locuras. ¿Podrán estos dos extraños no enamorarse...? (Asia-Team)
Genial comedia romántica thailandesa, a lo coreano, no sólo por el argumento y dónde está ambientada, sino que también el estilo recuerda bastante a las buenas comedias románticas surcoreanas. Incluso tiene los habituales toques dramáticos avanzada la película (aunque no son tan fuertes como los coreanos). En definitiva, que me ha encantado. Ha sido una de las comedias románticas que más me han gustado en los últimos meses. A quienes no les guste las pelis románticas, que no se acerquen. A los que sí que les gusten... chica, chico, no lo penséis, os va a encantar casi seguro. OK Y la chica me ha gustado mucho, el chico me ha caído muy bien, y el final me ha gustado también. Todo perfecto, por mi parte ninguna pega. :D
Los subtítulos son de la más guerrera en estos momentos en Asia-Team, Elli, que ha hecho un estupendo trabajo nuevamente con la traducción de estos larguísimos subs. Muchísimas gracias. :punk:
El ripeo no sé muy bien cuál es, venía sin nombre de grupo ripeador, pero los subs de gandarloda le calzan perfectos así que lo más probable es que sea esa versión. Dejo el ripeo en PowerRelease el tiempo necesario, después como siempre pedídmelo por mensaje privado si no me doy cuenta en el sistema nuevo de reshares. ;)
Pues pensaba que me iba a gustar mucho más y al final se ha quedado a medio camino entre una buena comedia romántica a lo "coreana" y un pastelón made in Hollywood. Ha decir verdad, lo que me ha desanimado viendo esta película han sido los innumerables diálogos chorras y escenas tontorronas. Y encuentro que la han alargado sin necesidad, y no lo digo por el final, por que era demasiado obvio lo que iba a pasar, si no por en medio del segundo acto se hace un poco pesada. La parte positiva ha sido las circunstancias que rodeaban a los protagonistas. Corea es un país que me apetece mucho visitar y me he pasado media película esperando ver buenas imágenes del país, que las hay. La escena del pulpo o de la discoteca con los dos bailando son memorables jaja.
Me ha parecido normalita, tiene demasiadas situaciones bastante forzadas y creo que es un popurrí de muchas películas y k-dramas románticas. Además, pienso que la película está orientada más al público adolescente y sobre todo al género femenino, que tanto les gusta el cine "sensible" y romántico. A mí no es que no me guste este tipo de cine pero, esta película es una más de tantas comedias románticas que seguramente no volvamos a ver de nuevo...
Esta es una de las primeras peliculas de Tailandia que he visto. Y me gustò mucho, tal vez al hacer tanta referencia a los dramas coreanos no me hizo sentir perdida con el idioma que para mi era nuevo. Los protagonistas me parecieron tener bastante quimica en la pantalla. Es una buena comedia romantica para pasar un rato entretenida. Me gustò el final.