![]() |
|
Kyung-chul es un psicópata peligroso que mata por placer. Ha cometido asesinatos en serie infernales con unos métodos diabólicos difíciles de imaginar. Sus víctimas son desde chicas jóvenes hasta niños. La policía lleva tiempo tras su rastro sin lograr capturarlo. Un día, su presa es Ju-yeon, la hija de un jefe de policía retirado, cuyo cadáver es hallado en un estado espantoso. El novio de la chica, Soo-hyun, un agente secreto, se propone dar personalmente con el asesino. Jura hacer todo lo que esté en su mano para vengarse del criminal, aún si eso conlleva que él mismo se convierta en un monstruo. (FILMAFFINITY)
Y un detalle para tener en cuenta, a la película tuvieron que hacerle un corte para poder proyectarla en los cines coreanos, así que las versiones que hay dando vueltas, son esa versión, el corte son 7 segundos (y no 7 minutos o 7 escenas como dicen en algunas páginas)
No, no tenemos nada contra los HDRip (otra cosa es que no sean muy habituales por aquí). Si son de calidad en teoría podrían ser hasta mejores que un DVD (y en todo caso, nada los distingue formalmente de un SATRip o un TVRip, por ejemplo).
La puedes descargar por DD aquí ;):
Gente, bajo esta version o efectivamente tiene un minuto censurado y es recomendable esperar?
yo diria que es screener, si no ya tendria que estar a la venta online.
Es cierto que si obvias las fantasmadas y sinsentidos de este tipo de películas (...), la cantidad de golpes que puede soportar un cuerpo humano como si nada,Aquí difiero contigo, porque en eso la vi especialmente realista. Eso de que a alguién le metan un golpe y pierda el conocimiento durante media película no me parece creible, aquí en cambio hay que dar duro en la cabeza para conseguirlo. De hecho la escena dentro del coche cuando secuestra a la novia de Lee Byung-hun me impactó especialmente precisamente por eso. Ahí el director no se ahorró filmar ninguno de los golpes que le hacen falta a Min-sik para dejarla grogui.
Vaya, pues eso no lo sabía. Yo que estaba esperando que la sacaran en BD para comprarla ahora me lo pensaré bastante.
También me pareció curioso que le dieran el mejor horario a ip man y no a esta y the man from nowhere.
Hace un tiempo pude ver las escenas que habían quitado, y la verdad que sobraban.
Aún no me enteré muy bien del tema: ¿dura 141 minutos pero existe una versión censurada con 90 segundos menos? ¿Hay blurays censurados y no censurados? Si alguien conoce un buen BDRip de la versión íntegra agradeceré enormemente un mensaje privado.
Saludos!
Para mí esos 90 minutos están muy bien eliminados.