![]() |
|
Peping, un estudiante de criminología, es reclutado por su compañero de clase, Abyong, para trabajar cobrando el impuesto de protección de varios hombres de negocios en Manila. La mayor parte de ese dinero fácil que Peping va reuniendo lo gasta en su novia, que también es estudiante. Peping decide casarse con ella, pero para hacerlo necesitará más dinero. Abyong contacta con él para ofrecerle un “trabajo especial” que le puede reportar más dinero de lo normal… Ese será el comienzo de una noche de violencia, desquicio e indecisión que hará replantearse muchas cosas tanto a Peping como al espectador.
bueno pues estoy de acuerdo con lo que comentas sobre lo del debate moral,pero si creo que la peli es dura,ya se ve cuando la chica sube a la furgoneta y la dan la del pulpo que casi la dejan por muerta,lo mas duro es que te maten y te descuartizen con un machete que no corta,eso provoca unos desgarros que no veas y una sangria del copon y eso se tendria que ver,pero sin recrearse demasiado,ademas cuando el hombre se esta limpiando la sangre esta manchado muy poco para la carniceria que acaba de hacer,estamos acostumbrados a ver excesos de sangre y de escenas violentas( i saw the devil por ejemplo)que segun que escenas yo lo encuentro a faltar,es un detalle tecnico ode maquillaje (dream house por ejemplo),pero bueno es mi opinion y no quiere decir que sea la correcta,lo de la ropa es otro detalle tecnico,me ha gustado cambiar impresiones contigo maurazos,me gusta hablar de cine con gente que tiene ideas y opiniones diferentes o parecidas con las mias,un saludo.
Por otra parte, ¿son estrictamente necesarias las escenas de sangre para transmitir el mensaje? Yo pienso que no, que todos tenemos claro lo que le sucede a la chica.