![]() |
|
qué película más chula, muchachos.Creo que el final es realista, en la vida real hubiera pasado lo mismo. Aunque a mi me hubiera gustado también que terminaran juntos
Pena detallito del final que le quita mucho sentido, porque digo yo que si el tío luego pasa por la casa y encuentra el CD es como para darse cuenta que aquí ha habido un malentendido, ¿no? Así que si todos estos años ha tenido el CD, sabe que ella le quería, pero... ¿él ya no??? no me jodas, hombre En fin, los guionistas también se dejan llevar demasiado lejos por la emoción, a veces, supongo.
No, si no me quejo de que termine de una manera u otra, sinó de que el punto me parece contradictorio. Ilógico.No es ilógico, yo creo que después de todo lo que pasó, oir la conversación con el otro en el coche y verla llegar borracha y entrar los dos juntos en su casa..., una serie de mal entendidos, que le hacen creer que ella simplemente le busca porque le ve cómo un buen amigo,un confidente, nada más. Yo lo interpreto así, aunque le deje el cd, el piensa siempre que es como el cariño hacia un amigo. Vamos lo típico de que hay que decir las cosas, no podemos esperar a que los otros nos interpreten, porque lo mismo lo hacen mal y pierdes tu oportunidad...eso pasa muy a menudo, por desgracia. :(
Pero no insisto más. En definitiva: hay que verla. Sobretodo los que hayan pasado por un amor de estos. Aunque, quizás... quién no lo ha pasado, ¿no?
Pero oye, que para algo existe la figura de "la amante", para solucionar casos como éste jajaja¿Verdad? Esa me parecería la solución ideal. Un tiempo con esta de amante para asegurarte de que te va a ir bien si dejas a la otra. El problema es que se van a EEUU y es inviable. De ahí el dilema. Si no, no preguntaría, que estaría claro lo que hay que hacer xD.
Para mi el final es muy consecuente con la personalidad de los personajes, por eso me gustó muchisimo el film (bueno, entre otras cosas).Totalmente de acuerdo contigo. El final... me parece perfecto. Es desgarrador, cruel, trágico y puñetero como pocos, pero cualquier otro final habría estropeado la película. Hay muchas películas con finales que a priori puedan parecer más trágicos. Que si uno de los dos se muere de un cáncer, que si Alzheimer, que si no sé qué. No me voy a poner a enumerar ejemplos que hemos visto todos mil veces. Sin embargo este otro... buf. Lo considero mucho más duro, la verdad. Al menos en esos otros casos la pareja suele estar junta y no tiene nada de lo que arrepentirse. Han tenido mala suerte a partir de un cierto momento, como les pasa a muchos, y ya está. Sin embargo aquí... tela. Darte cuenta después de tanto tiempo de lo que has perdido por un malentendido y una cabezonería y no tener valor para ponerle remedio, de modo que te pases toda tu vida arrepintiéndote... eso sí que es un destino cruel.
No hay nada peor en esta vida que vivir sabiendo que la persona que amas realmente, esta viva y tiene una vida en la tu no estás ni estarás nunca. Eso para mi, es peor que todo lo demás, el coexistir en el mismo tiempo y espacio, pero nunca juntos :(Para mi el final es muy consecuente con la personalidad de los personajes, por eso me gustó muchisimo el film (bueno, entre otras cosas).Totalmente de acuerdo contigo. El final... me parece perfecto. Es desgarrador, cruel, trágico y puñetero como pocos, pero cualquier otro final habría estropeado la película. Hay muchas películas con finales que a priori puedan parecer más trágicos. Que si uno de los dos se muere de un cáncer, que si Alzheimer, que si no sé qué. No me voy a poner a enumerar ejemplos que hemos visto todos mil veces. Sin embargo este otro... buf. Lo considero mucho más duro, la verdad. Al menos en esos otros casos la pareja suele estar junta y no tiene nada de lo que arrepentirse. Han tenido mala suerte a partir de un cierto momento, como les pasa a muchos, y ya está. Sin embargo aquí... tela. Darte cuenta después de tanto tiempo de lo que has perdido por un malentendido y una cabezonería y no tener valor para ponerle remedio, de modo que te pases toda tu vida arrepintiéndote... eso sí que es un destino cruel.
En casa tuvimos disparidad de opiniones al respecto: yo decía que él es un tio pasivo, y que no ha madurado más con los años. De joven se dejaba llevar por la chica, y de mayor se deja llevar por su actual novia, que le tiene la vida planificada, hasta el retiro a Estados Unidos. Cuando aparece su amor de juventud el entra en conflicto, porque ella tambien le empieza a arrastrar, y ya no sabe por quién dejarse llevar. Hasta intenta usar a su madre como excusa para cambiar lo que esta escrito, y es qu ese va a dejar mangonear por la que lo hacía últimamente, aunque luego se arrepentirá de por vida (de nuevo).Estoy contigo,es un tio pasivo. Por eso el final es tan creible y coherente. :D
Para mi el final es muy consecuente con la personalidad de los personajes, por eso me gustó muchisimo el film (bueno, entre otras cosas).
Por cierto, muy interesante ver que hay disparidad de opiniones y de visiones sobre la peli :D
No soy precisamente un fan del cine romántico, y mucho menos al estilo coreano, pero en este caso tengo que reconocer que esa visión "a posteriori" en la que se maneja la película la hace realmente distinta.Pues si a sesilu le ha gustado (en cierta medida), sin ser fan del cine romántico, imaginaos lo que me ha gustado a mí siéndolo, y más aún del cine romántico coreano. :D
-Un pentium, con un giga de disco duro.jajaja
-¿Un giga?
-Eso son mil megas.
-Qué pasada. No lo vas a llenar ni en toda tu vida.
Ahora bien, en el presente yo habría vuelto con mi primer amor. Además a la actual novia hay un momento en que empieza con exigencias, y creo que al seguir con ella lo va a lamentar toda la vida (o lo que le dure el matrimonio).Bueno, yo no estaría tan seguro. De entrada, hay que tener en cuenta que con lo que se ve en la película no nos hacemos una idea clara de cómo ha sido su relación con su actual novia. Puede que ahí haya otra historia de amor aún mejor. Y a eso hay que añadir que no tiene ni idea de cómo le iría con la del primer amor. Igual los primeros meses les va muy bien y poco después acaban fatal. Es dejar algo seguro (o tan seguro como puede ser algo en esta vida) por un "a ver cómo sale esto".